“Lindo hotel para visita de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste el Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en San Salvador
Antigua, Guatemala
“Lindo hotel para visita de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy lindo hotel, es algo antiguo pero con excelente mantenimiento, las habitaciones de buen tamaño, el área de piscina es linda también. El hotel completo es limpio y agradable. la única comida que hacia en el hotel era el desayuno, el bufe si le falta un poco porque todos los dias es lo mismo y yo estuve 12 noches así que si hubiera agradecido algo de variedad. Pedí en las noches comida a la habitación y me obraron a parte de el costo mas la propina usd 2.00 extras eso no me parecía. A unos 5 min caminando del hotel hay wendys, pizza hut y sushi itto. Lo malo? Las paredes de las habitaciones muy delgadas escuchaba cuando mis vecinos encendías la tv, estornudaban etc, súper finas algo molesto. Pero tuve buenos vecinos, así que no molesto gran cosa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Cuando anda uno de negocios y quiere hacer un congreso o seminario con máximo 100 gentes, éste es un magnífico lugar, la comida, los salones, el servicio, siempre amigable y atento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos con mi familia a este hotel por primera vez, siempre nos hospedamos en el Intercontinental, sin embargo esta vez participamos en un torneo y se designo este hotel para hospedar a todos los participantes, la ultima vez que viaje al Salvador me cobraron Q3,000 de roaming, por lo que ya sabiendo de los excesos de cobro en el celular (claro), decidi quitar la bateria de mi cel y asegurarme que estaba apagado; sin embargo el dia domingo que bajamos a desayunar deje todo listo en la habitacion del hotel y saque mi bolsa de mano de la cajilla de seguridad, la coloque sobre las maletas y bajamos; nos cruzamos en el pasillo con dos señoras de limpieza, las saludamos y seguimos, cuando pase la frontera decidi armar mi celular y revisar correos etc. con la desagradable sorpresa que el ziper interior de mi bolsa estaba abierto y no estaba el celular ni la bateria, llame al hotel de inmediato para reportar el incidente y dijeron que hiban a realizar averiguaciones, que tomaria tiempo, que pasarian el poligrafo al personal, eso si, si aparecia lo hiban a guardar unicamente por tres meses! hasta hoy no he recibido una disculpa, una llamada o alguna muestra de su interes por solventar el problema... lamentablemente te roban los de la empresa telefonica o en el peor de los casos donde te hospedas... esto aunado a que el dia viernes hubieron varias fiestas y fue un infierno poder descansar, pues en la habitacion de al lado nuestro llegaron a las 12, 2, 4 y 5 de la mañana gritando, riendose a carcajadas, somatando puertas y gritando groserias, nos quejamos, les llamaron pero igual no les importo... realmente no fue una buena experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

el hotel justo para relajarse y descansar. llegamos desde Guatemala donde hicimos todo tipo de actividades exhaustivas y queriamos descansar desde el sabado hasta el lunes. La bienvenida realmente no tiene nada de especial. al llegar a las habitaciones estaban muy limpias y ambiente fresco. Todo funcionaba muy bien y se destaco sobre todo el servicio del personal del hotel. Nos atendieron maravillosamente.
La comida incluida dentro del paquete estaba exquisita!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

este elegante hotel se ubica en la zona alta de san salvador y a pesar de ser categoria 5 estrellas , ofrece por las tardes un evento economico llamado " tarde sociales " donde ofrece extensa variedad de bocadillos dulces y salados y se complementa con dos copas de shampagne . es decir.... elegante , comodo y fresco ideal para todo tipo de viajero.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.