“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste el Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en San Salvador
Maceio, AL
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para quien va a San Salvador, tiene una buena estructura y un optimo servicio para los hospedes. Buenos restaurantes, gimnasio para actividades físicas y buena piscina. Su localización es óptima, está cerca centros comerciales y de otras opciones de láser y cultura, como museo y teatro.

Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

nos hospedamos en Junio de 2012 nos ofrecieron un coctel del bienvenida el cual nunca vimos, nos condujeron a una habitación en el ultimo rincón del hotel el cual tenia vista a unos matorrales y lo peor de todo que olía a humedad, el olor era tan fuerte y desagradable que pedimos nos cambiaran a lo cual el personal de recepción acepto inmediatamente lo gracioso del caso es que nos cargaron $30.00 por dicho cambio carga del que no nos advirtieron con anticipación.
el hotel si bien es muy amplio no es cosa de otro mundo la habitación era para dos personas y solo nos dejaron una bata y un par de pantuflas. el gym bien, las instalaciones bien, la piscina bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Considero que es un gran hotel pero que ha ido desmejorando en los detalles mas pequeños, por ejemplo en su servicio de los meseros, en fin este hotel en términos generales me parece muy bueno Por su ubicación y las habitaciones, les sugiero quedarse en el piso ejecutivo

• Se alojó el junio de 2012
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy lindo hotel, es algo antiguo pero con excelente mantenimiento, las habitaciones de buen tamaño, el área de piscina es linda también. El hotel completo es limpio y agradable. la única comida que hacia en el hotel era el desayuno, el bufe si le falta un poco porque todos los dias es lo mismo y yo estuve 12 noches así que si hubiera agradecido algo de variedad. Pedí en las noches comida a la habitación y me obraron a parte de el costo mas la propina usd 2.00 extras eso no me parecía. A unos 5 min caminando del hotel hay wendys, pizza hut y sushi itto. Lo malo? Las paredes de las habitaciones muy delgadas escuchaba cuando mis vecinos encendías la tv, estornudaban etc, súper finas algo molesto. Pero tuve buenos vecinos, así que no molesto gran cosa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Cuando anda uno de negocios y quiere hacer un congreso o seminario con máximo 100 gentes, éste es un magnífico lugar, la comida, los salones, el servicio, siempre amigable y atento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.