“"Mala Politica de el Gerente o Administracion"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste el Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en San Salvador
Roatán, Honduras
“"Mala Politica de el Gerente o Administracion"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado mucho quedarme en este Hotel por lo cerca que esta de restaurantes y lugares.

Volvi a quedarme en este Hotel anoche 31 de Mayo a 1 de Junio y me llevo la sorpresa que ya no tienen internet incluido en el precio de la habitacion, ahora pretenden que por 14 Dolares mas al dia, uno puede contar con internet en su habitacion.

Me parecio una politica terrible de mercadeo, pues ahora hasta el hotel mas pobre o mas sencillo cuenta con internet gratis, o uno va a Mc Donalds o Taco Bell y cualquier establecimiento ofrecen internet gratis

La pregunta es: Estaran tan desesperados de recaudar mas fondos que incomodan a un huesped o turista para cobrar por el internet?

• Se alojó el junio de 2013
Sheraton P, Sheraton en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Antonio,
Un gusto saludarlo. A la vez aprovecho para agradecerle sus comentarios sobre el costo del internet en nuestras instalaciones, ya que por cambios en las politicas de nuestra cadena se ha procedido a hacer efectivo el cobro. Sin embargo tomaremos en cuenta su opinión para tratar de mejorar el costo del servicio del internet y no ocasionarle malos momentos en sus estadias.

Fajardo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos mi esposo y yo a visitar a mi familia yo soy salvadoreña pero mi esposo es boricua y nos encanto el servicio la atencion de todos nos resolvian super rapidos gracias a todos de verdad hicieron especial nuestra visa a mi bello el salvadorr

• Se alojó el noviembre de 2012
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Calizo,

Nos alegra oir que tú y tu esposo han pasado una agradable experiencia en nuestro Hotel. Siempre es una alegria oir que nuestros huepedes disfrutan del servicio que nosotros damos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve en el Sheraton de San Salvador por un congreso. Uno en general tiene altas expectativas de un hotel de la cadena, y si bien cumple, creo que le falta para la excelencia a la que aspira. La infraestructura del hotel es muy buena, particularmente los salones y el sector de la piscina. Luego el servicio de desayuno es bueno también, y en un lindo ambiente con vista a los jardines y piscina. Las habitaciones normales (ojo, para normales para este tipo de hotel), es decir, cumple pero no sorprende. En mi caso particular, me tocó una habitación justo debajo de otra que estaban arreglando, y los operarios trabajan hasta las 12 de la noche, por lo cual era un poco molesto el ruido de las mamparas abriendose y cerrandose a cada rato por ejemplo. Luego, tuve algunos almuerzos en el hotle que no estuvieron del todo buenos. Tengo que aclarar que eran servidos en el marco del evento, pero eran provistos por el hotel. En resumen, la estadia fue positiva y no tendría ningún problema de regresar, pero por el precio del hotel, quizás provaría también otra cadena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Veramoho,

Agradecemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribirnos tus comentarios. Nos alegra que hayas tenido una experiencia agradable con nosotros, pero lamentamos que esta no haya sobrepasado tus expectativas. Trabajaremos duro en los aspectos que has mencionado para poder ofrecerte un mejor servicio en tu proxima visita.

Sa Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Habitaciones viejas, con colchones duros e incomodos, solicite que me cambiaran de cuarto y me dieron una habitación con olor a pintura ya que estan remodelando, el restaurante bastante lento en la atención y preparación de alimentos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado GCBTLS,

Agradacemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribirnos este comentario.

Lamentamos mucho que no hayas tenido una experiencia agradable en nuestro Hotel, pero ya hemos remodelado todos nuestros cuartos con camas nuevas de la tecnologia Sweet Sleeper Bed, además de equipamiento nuevo, y nuestro servicio es de primera clase.

Es por esto, que esperamos poder darte la bienvenida pronto para que tu mismo vivas estos cambios.

¡Te esperamos!

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente Hotel, amabilidad y honradez se ve en sus trabajadores felicidades por ser uno de los hoteles con mayor prestigio en el salvador y por brindar un excelente servicio.
Este hotel realmente se destaca sobre los demás de la ciudad por dos cosas: Su ubicación, y ademas por su excelente servicio. Me he quedado ya algunas veces ahi, y tengo que decir, que el bar del primer piso, es excelente, su desayuno y almuerzo buffet tipico, es fabuloso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Maya,

Agradecemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribirnos este comentario. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros, ya que nada nos motiva a seguir mejorando como el ver a nuestros huéspedes irse satisfechos de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.