“Bien pero ya necesita remodelación!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste el Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en San Salvador
Guatemala
“Bien pero ya necesita remodelación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me he hospedado desde hace muchos años en el hotel Presidente de El Salvador. Siempre lo he considerado como un buen hotel, con excelente ubicación. Sin embargo, en la última oportunidad que me hospedé lo sentí algo viejo, quizás necesita una remodelación. Es un problema de infraestructura. No me refiero al servicio que está bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Sheraton P, Director of Sales en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Martin P,
Un gusto saludarlo. A la vez aprovechamos para agradecerle por preferir Sheraton Presidente para sus estadías. Le comento que recientemente hemos iniciado con una serie de ampliaciones y renovando espacios dentro de nuestras instalaciones, por lo que le invitamos a visitarnos en su proxima visita para servirle como se merece..Lo esperamos!!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Por tercera vez me hospedo en este hotel, siempre por trabajo. Es un hotel que ya tiene sus años, cosa que en general no se nota salvo en la arquitectura. El mantenimiento, desde mi experiencia está muy bien ejecutado y todo se ve en excelentes condiciones. El club, en el cuarto piso, ofrece snacks todo el día, lo que muchas veces me permite escapar del salón de conferencias y encontrar un refugio en el que reabastecerme de calorías y de tranquilidad.
Lo más destacable, para mi, es la permanente actitud de servicio del personal, las sonrisas y los pequeños gestos como llamar el ascensor por mi o abrirme una puerta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado JF Chile,
Un gusto saludarlo. Muchisimas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, y su preferencia. Esperamos poder seguir sirviendole en un futuro cercano!!!
Roatán, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado mucho quedarme en este Hotel por lo cerca que esta de restaurantes y lugares.

Volvi a quedarme en este Hotel anoche 31 de Mayo a 1 de Junio y me llevo la sorpresa que ya no tienen internet incluido en el precio de la habitacion, ahora pretenden que por 14 Dolares mas al dia, uno puede contar con internet en su habitacion.

Me parecio una politica terrible de mercadeo, pues ahora hasta el hotel mas pobre o mas sencillo cuenta con internet gratis, o uno va a Mc Donalds o Taco Bell y cualquier establecimiento ofrecen internet gratis

La pregunta es: Estaran tan desesperados de recaudar mas fondos que incomodan a un huesped o turista para cobrar por el internet?

• Se alojó el junio de 2013
Sheraton P, Sheraton en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Antonio,
Un gusto saludarlo. A la vez aprovecho para agradecerle sus comentarios sobre el costo del internet en nuestras instalaciones, ya que por cambios en las politicas de nuestra cadena se ha procedido a hacer efectivo el cobro. Sin embargo tomaremos en cuenta su opinión para tratar de mejorar el costo del servicio del internet y no ocasionarle malos momentos en sus estadias.
Fajardo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos mi esposo y yo a visitar a mi familia yo soy salvadoreña pero mi esposo es boricua y nos encanto el servicio la atencion de todos nos resolvian super rapidos gracias a todos de verdad hicieron especial nuestra visa a mi bello el salvadorr

• Se alojó el noviembre de 2012
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Calizo,

Nos alegra oir que tú y tu esposo han pasado una agradable experiencia en nuestro Hotel. Siempre es una alegria oir que nuestros huepedes disfrutan del servicio que nosotros damos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Atentamente,

Sofía González
Coordinadora de Marketing
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve en el Sheraton de San Salvador por un congreso. Uno en general tiene altas expectativas de un hotel de la cadena, y si bien cumple, creo que le falta para la excelencia a la que aspira. La infraestructura del hotel es muy buena, particularmente los salones y el sector de la piscina. Luego el servicio de desayuno es bueno también, y en un lindo ambiente con vista a los jardines y piscina. Las habitaciones normales (ojo, para normales para este tipo de hotel), es decir, cumple pero no sorprende. En mi caso particular, me tocó una habitación justo debajo de otra que estaban arreglando, y los operarios trabajan hasta las 12 de la noche, por lo cual era un poco molesto el ruido de las mamparas abriendose y cerrandose a cada rato por ejemplo. Luego, tuve algunos almuerzos en el hotle que no estuvieron del todo buenos. Tengo que aclarar que eran servidos en el marco del evento, pero eran provistos por el hotel. En resumen, la estadia fue positiva y no tendría ningún problema de regresar, pero por el precio del hotel, quizás provaría también otra cadena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Veramoho,

Agradecemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribirnos tus comentarios. Nos alegra que hayas tenido una experiencia agradable con nosotros, pero lamentamos que esta no haya sobrepasado tus expectativas. Trabajaremos duro en los aspectos que has mencionado para poder ofrecerte un mejor servicio en tu proxima visita.

Atentamente,

Sofía González
Coordinadora de Marketing

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.