“Una buena alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en San Salvador
Certificado de Excelencia 2014
“Una buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien ubicado, en mi opinión con buen servicio e instalaciones funcionales. Algo viejito pero limpio y funcional. Creo que la relacion precio no es la mejor pero mi estadia fue en momentos de mucha ocupación. En terminos generales bien.

• Se alojó el julio de 2013
Sheraton P, Sheraton Presidente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Bostonianking,
Un gusto saludarlo. Aprovechamos para agradecer sus comentarios hacia nuestro hotel, estamos trabajando constantemente para poder ofrecer el mejor servicio posible y que las estadias de nuestros huespedes sean de lo mas placenteras, esperamos nos pueda visitar en un futuro cercano!!!

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

excelente servicio el personal que posee el hotel es de calidad y dentro del hotel hay un buen ambiente un lugar perfecto para turistas extranjeros y la calidad de restaurante es muy bueno y los lugares de descanso excelentes habitaciones de muy buena calidad El mantenimiento, desde mi experiencia está muy bien ejecutado y todo se ve en excelentes condiciones. El club, en el cuarto piso, ofrece snacks todo el día

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Sheraton P, Sheraton Presidente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado,
Antes que nada muchisimas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, es de mucho agrado saber que nuestros servicios fueron excelentes, esperamos poder servirle en un futuro proximo. Lo esperamos!!!
Los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El pasado 24 y 25 de junio de 2013 estuve junto a mi esposo en El Sheraton Presidente a desayunar en el hotel y decidimos quedarnos la noche en la capital Salvadorena,la atencion de primera, los desayunos estaban deliciosos unas omelets de ricura,los jugos de frutas frescos y café de primera. la estadia en uno de sus habitaciones con aire acondicionado y vista al jardin y piscina, acceso a t.v. en espanol e ingles lo cual me encanto ya que soy seguidora de fox news y ellos lo proven en ingles, el bar tiene bebidas variadas, las personas de recepcion amables y conocedores de su puesto y accesibles al ayudar al cliente. personalmente lo recomiendo y eso que no teniamos reservaciones previas nos acomodaron esa manana aun antes de la hora de chequeo regular, muy profesionales.elvalet muy amable en mi proximo viaje se donde ir con confianza. lo recomiendo y los precios eran razonables.
Gracias a ese equipo de personas que operan dicho hotel. nuestra corta estadia fue agrdable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina y jardines, relajante y poder caminar con confianza
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sheraton P, Director of Sales en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Celita,
Un gusto saludarla. Agradecemos sus comentarios hacia los servicios del hotel, es para nosotros un placer que nuestros huespedes se sientan como en casa. Esperamos poder servirle en un futuro cercano.
La esperamos!!!
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me he hospedado desde hace muchos años en el hotel Presidente de El Salvador. Siempre lo he considerado como un buen hotel, con excelente ubicación. Sin embargo, en la última oportunidad que me hospedé lo sentí algo viejo, quizás necesita una remodelación. Es un problema de infraestructura. No me refiero al servicio que está bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Sheraton P, Director of Sales en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Martin P,
Un gusto saludarlo. A la vez aprovechamos para agradecerle por preferir Sheraton Presidente para sus estadías. Le comento que recientemente hemos iniciado con una serie de ampliaciones y renovando espacios dentro de nuestras instalaciones, por lo que le invitamos a visitarnos en su proxima visita para servirle como se merece..Lo esperamos!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Por tercera vez me hospedo en este hotel, siempre por trabajo. Es un hotel que ya tiene sus años, cosa que en general no se nota salvo en la arquitectura. El mantenimiento, desde mi experiencia está muy bien ejecutado y todo se ve en excelentes condiciones. El club, en el cuarto piso, ofrece snacks todo el día, lo que muchas veces me permite escapar del salón de conferencias y encontrar un refugio en el que reabastecerme de calorías y de tranquilidad.
Lo más destacable, para mi, es la permanente actitud de servicio del personal, las sonrisas y los pequeños gestos como llamar el ascensor por mi o abrirme una puerta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado JF Chile,
Un gusto saludarlo. Muchisimas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, y su preferencia. Esperamos poder seguir sirviendole en un futuro cercano!!!

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
N.°11 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.