“De primera!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste el Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en San Salvador
“De primera!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por relacion costo beneficio, por atencion y amabilidad de los empleados y por las comodidades puedo afirmar que es una muy buena eleccion si se tienen que quedar en San Salvador. Gracias por todo amigos del Sheraton Presidente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

203 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve para mi noche de bodas, por dos noches, la atención muy buena, la limpieza de las habitaciones excelente, la comida muy rica, estadía satisfactoria, el personal de recepción muy atento a pesar de ser nosotros de la ciudad, ( a veces solo tratan bien a los extranjeros) lo único es que solo hay un elevador para toooodo el nivel, caminas mucho para llegar a el.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marketing C, Marketing Coordinator en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Susana,

Nos alegra mucho oir que has tenido una experiencia muy agradable en nuestro Hotel. Para nosotros ha sido un honor poder ofrecerte nuestros servicios en un día tan importante.

Esperamos poder tenerte de vuelta muy pronto.

Atentamente,

Sofía González
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Por un error el personal de Recepción me bloqueo la tarjeta de crédito (200€).
No me lo han solucionado y tengo que volver a mi país con la tarjeta bloqueada.
Me dicen que no me preocupe que en 20 días se desbloquea sola.
No me han permitido escribir ninguna queja...lo único que he podido hacer es escribir a Sheraton International explicando la situación.
Finalmente, para evitar que siguiera quejándome, he sido "amenazado" por 2 moles de seguridad.

Estoy viviendo una pesadilla...
Han logrado crearme un estado de miedo.
Me vuelvo a mi país con la VISA bloqueada y sin poder escribir ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hermoso, limpio, confortable. Dormi en una nube y cené riquisimo. El carpaccio de Res... divino! El servicio en el restaurante rapido y todo el tiempo al pendiente. Me sentí como nunca antes. Super recomendable. De lujo.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado KetchupHeinzz,

Agradecemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribirnos este comentario. Es un placer oír que nuestros huéspedes disfrutan de nuestro Hotel y servicio. Nada nos motiva a mejorar como el que nuestros Huéspedes se sienten en casa en nuestras instalaciones.

Nos comprometemos a seguir con la calidad de servicio que tanto ha sido de tu agrado, para así poder darte el mejor servicio que mereces en tu próxima visita.

¡Te esperamos!

Atentamente,

Sofía González Villalobos
Coordinadora de Mercadeo
Costa Mesa, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

De 4 recepcionistas que estaban parados hasciendo nada tuve que preguntar quien me iba a ayudar creo que por que me vieron toda fodonga pues veníamos de la playa. Mi reserva decía dos habitaciones dobles me da el caballero una habitación con una king y la otra no abrió la llave voy a la recepción u le digo que la habitación solo tiene una cama y yo reserve dos y el pasmado pregunta no está la otra cama? Jaja le digo no quizás Alguien se la robo y dise ahora le mando una roll up bed ahí fue cuando me enojo le dije absoluta mente no!! Y dice el pasmado y la otra habitación tiene dos y le digo que la llave no abrió como voy a saber. Creo que el debería de saber que clase de camas ay en cada habitación y pues claro que le mandan a una la famosa fruta para contentarlo a uno las camas estaban muy cómodas pero el personal muy pésimo

• Se alojó el junio de 2014
Sheraton P, Coordinator en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Irmagm,
Un gusto saludarla. De antemano ofrecemos las disculpas del caso por el mal momento que le hicimos pasar, tomaremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y no vuelva a suceder.
Gracias

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en San Salvador
N.°6 de hoteles románticos en San Salvador
N.°14 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.