“Muy rica comida” 5 de 5 estrellas

+(503)2264-5317
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 206 Restaurantes en San Salvador
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Kitchen Republik es un restaurante de comida gourmet producida en su totalidad artesanalmente, pastas caseras, pizza casera, carnes, paninis y deliciosos postres, donde además de nuestra comida inspirada en la influencia española podras encontrar diversidad de bebidas y disfrutar de un ambiente agradable en una terraza con vista a la ciudad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Las hamburguesas son ricas. Es un bonito lugar para disfrutar en familia y amigos. Además los azados son ricos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Marce401, Gerente en Kitchen Republik, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas Gracias por sus Amables comentarios, esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente. Saludos Cordiales

“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un restaurante acogedor e increíble. Su menú tiene una excelente variedad, cada mordida era una experiencia única, los sabores y todo hicieron de esta visita una inigualable. Excelente servicio y atención y tienen que probar las hamburguesas, son las mejores.

• Visitado el mayo de 2014
San Salvador, El Salvador
“"Buen ambiente y comida absolutamente deliciosa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tienen un menú muy variado, con platillos totalmente exquisitos al paladar. Muy diferente a los demás restaurantes de comida gourmet. El ambiente es el mejor, excelente para celebraciones con amigos y familiares. Se los recomiendo en su totalidad. ¡Me encanta!

• Visitado el mayo de 2014
San Salvador, El Salvador
“Excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Las hamburguesas y la carnes fueron mis favoritaaas todo riquisimo con calidad de ingredientes, el ambiente del lugar es super acogedor y me hizo mas placentera mi visita, definitivamente volveria a llegar

• Visitado el abril de 2014
Cochabamba Department, Bolivia
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tienen una excelente atencion y la comida es muy rica, deseo volver a probar otros platos. Se los recomiendo!!!