“Servicio malo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
San Salvador, El Salvador
“Servicio malo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llege al restaurante 10 alas 3 y la anfitriona elizabeth no me dejo entrar porque ya estaba cerrado y me mandaron para nau y de lo contrario todo muy bien m gusta el ambiente

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-IC, Manager en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Carlosrehf:

Muchas gracias por su comentario!!

Lamentamos mucho lo sucedido y le agradecemos que traiga a nuestra atención esta situación la cual estaremos valorando y estamos seguros que nos ayudara a mejorar en nuestro servicio!!

Esperamos que nos permita la oportunidad de servirle nuevamente!!

Saludos
Chef Ejecutivo.

Miami
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Exelente restaurante pa degustar de la mejor comida mediterránea las pizas muy deliciosas asi como las hamburguesas y las pastas felicidades por ese gran servicio que brindan

Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Priss17:

Gracias por compartir con nosotros su comentario de su reciente visita a nuestro restaurante Picasso!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicio y de nuestro concepto mediterráneo.

Le esperamos nuevamente.

Chef Ejecutivo
“Lugar bonito, precios razonables y comida buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El postre de frutos, rojos, crema y almendras es delicioso! La pizza es buena y no se siente pesada porque es delgada la masa. La persona que nos atendio lo hizo muy bien y nos dio buenas recomendaciones.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado/a dmcastri81:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos complace saber por medio de su comentario, que disfruto de nuestras Pizza y que las recomendaciones de nuestro personal hayan sido acertadas.

San Salvador, El Salvador
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un excelente restaurante que combina un menu muy amplio, donde las estrellas son las pizzas en horno de leña, que es la principal decoración del lugar

Visitado el mayo de 2014
Estimado Rafael M:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro nuevo concepto de cocina!! Esperamos que continué visitándonos y degustando de nuestro amplio menú.

Chef Ejecutivo
“Excelente Comida y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente comida, calidad y variedad además de un excelente servicio de la Hostess Brendaly
Todo el personal siempre esta pendiente de tus requerimientos y la calidad de los alimentos es excelente, con una gran variedad de opciones para cenar, incluyendo, pizzas en el horno de piedra/madera que le da un sabor exquisito...
Recomendación básica
Felicidades

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Quiko56:

Gracias por tan excelente comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su visita y sobre todo de nuestra variedad de comida y de nuestro servicio.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros!!!