“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes del país, no sólo su comida pero el servicio es excelente. Muchas felicidades!

• 5 de 5 estrellas Comida
Real-IC, Manager en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Juancho R:

Muchas GRACIAS por su comentario!!! Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su visita a nuestro restaurante Picasso.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Las Vegas, Nevada
“Una excelente opcion en San Salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad de la comida fueron de muy alto nivel, llenaron mis espectativas de lo que esperaba teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los mejores hoteles de la ciudad mi cena consistio de un carpaccio de pulpo en aceite de oliva, una ensalada Caesars, una hamburgesa black angus, y un Picasso tiramisu. De bebidas una copa de vino house merlot, y un capuccino. Todo estubo rico, el servicio estubo muy bien y el ambiente estaba tranquilo, la musica de fondo era perfecta, y los precios accesibles.Quedamos satisfechos!!!

Visitado el junio de 2014
Estimado Norman H:

Muchas gracias por su comentario!!!

Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro servicio y de nuestra variedad gastronómica de nuestro restaurante Picasso.

Le esperamos nuevamente!!

Saludos,
San Salvador, El Salvador
“Servicio malo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llege al restaurante 10 alas 3 y la anfitriona elizabeth no me dejo entrar porque ya estaba cerrado y me mandaron para nau y de lo contrario todo muy bien m gusta el ambiente

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Carlosrehf:

Muchas gracias por su comentario!!

Lamentamos mucho lo sucedido y le agradecemos que traiga a nuestra atención esta situación la cual estaremos valorando y estamos seguros que nos ayudara a mejorar en nuestro servicio!!

Esperamos que nos permita la oportunidad de servirle nuevamente!!

Saludos
Chef Ejecutivo.
Miami
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Exelente restaurante pa degustar de la mejor comida mediterránea las pizas muy deliciosas asi como las hamburguesas y las pastas felicidades por ese gran servicio que brindan

Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Priss17:

Gracias por compartir con nosotros su comentario de su reciente visita a nuestro restaurante Picasso!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicio y de nuestro concepto mediterráneo.

Le esperamos nuevamente.

Chef Ejecutivo
“Lugar bonito, precios razonables y comida buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El postre de frutos, rojos, crema y almendras es delicioso! La pizza es buena y no se siente pesada porque es delgada la masa. La persona que nos atendio lo hizo muy bien y nos dio buenas recomendaciones.

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado/a dmcastri81:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos complace saber por medio de su comentario, que disfruto de nuestras Pizza y que las recomendaciones de nuestro personal hayan sido acertadas.

Saludos,