“¿Hotel Oasis?.... ¡¡¡¡¡Sin dudarlo, un 10!!!!!.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador
Hotel Oasis
Añadiste el Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Colonia Libertad Avenida Morazan | Pasaje Morelos #111, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en San Salvador
“¿Hotel Oasis?.... ¡¡¡¡¡Sin dudarlo, un 10!!!!!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel limpísimo, nuestra habitación muy espaciosa con conexión a internet, la cocina excelente (los desayunos buenísimos y la comida deliciosa; pedid pupusas ... son únicas!!) y el trato EXQUISITO e inmejorable. ¿Qué mas se puede pedir? Además Carolina, Damián y todo el personal del hotel son muy amables, resuelven cualquier problema, de forma personalizada sugieren las visitas más adecuadas y aconsejan sin dudar. Nos despertaron los trinos de los pájaros... nunca había oído trinos tan singulares y bonitos.
Desayunamos y cenamos cada día en un precioso patio lleno de flores y con una decoración preciosa.
El Salvador es adictivo... Volveremos y desde luego volveremos al hotel Oasis.
Damián, Carolina y las chicas del hotel: MIL GRACIAS por vuestras atenciones. Hasta la próxima.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosa Carolina V, Propietario en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Que maravilloso comentario! para nosotros en Oasis fue como musica para nuestros oidos esta mañana cuanda abrimos nuestro correo y vimos la notificacion de tripadvisor sobre tu maravilloso comentario en tu visista a El Salvador. Gracias por tomarse el tiempo para hacer este remembranza de tu viaje. Para nosotros fue un verdadero placer conocerles y un gran honor enseñarles un poquitito de nuestro pais. Les esperamos pronto!

En pareja
Grand Rapids, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

¡ El Hotel Oasis es el mejor !
¡Una experiencia maravillosa!
Que disfrutamos mucho de la hospitalidad y el ambiente hermoso.
¡Volveremos proximo año!
¡Muchas Gracias Carolina y Damian por todos!
Hasta Pronto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Rosa Carolina V, Propietario en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Muchisimas gracias Michael, nos esforzamos mucho por hacerlos sentir en casa, te esperamos con los brazos abiertos el otro año!
Cleveland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El servicio es increíble. La hospitalidad de todo el personal es muy familiarizar. El hotel está muy limpio y es cómodo y espacioso! La comida es muy típico y muy delicioso. Yo lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Muchisimas gracias por tu opinion Selina! te esperamos de vuelta en El Salvador pronto!

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Colonia Libertad Avenida Morazan | Pasaje Morelos #111, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 52 €
Hotel Oasis El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.