“Excelente” 5 de 5 estrellas

4 Calle Poniente N 2323, San Salvador 2323, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 40 hostales y pensiones en San Salvador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel con calor humano,excelente atención por parte del personal ............
las habitaciones son amplias,comidas y iluminadas .
El centro comercial esta cerca.El hotel esta ubicado en una zona centrica y segura

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a las personas que piensan viajar a El Salvador que visiten Villa Serena Flor Blanca
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Pequeño , pero tranquilo hotel... en una de las colonias mas tranquilas. .. flor blanca, desde el primer hasta el último dia me han tratado espectacular... con trato cercano y amable.
Habitaciones normales sin grandes lujos ... baño con ducha amplia... ( un poco viejas ) con aire acondicionado con wiffi, limpio y con perfumes.
Es una opción a bajo precio pero inmejorable a otras de precio medio, recomiendo este lugar , sencillez tranquilidad y la especial amabilidad. .. gracias amigos del villa serena....me senti como en casa ( Mendez Lema.

• Se alojó el septiembre de 2013
San Miguel, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En efecto la calidez del lugar y de las personas hacen un ambiente apacible. Otros hoteles deslumbran por aparente lujo pero carecen de afecto humano. Desde 1987 que fue mi primera estadía aunque no soy viajero frecuente mi primera opción es Villa Serena Flor Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que dan a las plantas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

asistí a un congreso sobre biología en San Salvador, decidimos quedarnos en el hotel villaserena flore Blanca y todos quedamos totalmente complacido es exelente, el hotel no es gran cosas es una hotel sencillo perfecto para personas que están por negocios o asisten a algún evento pero tiene todos, habitaciones limpias con una muy buenas camas, televisión, refrigerador en el cuarto, además tienen un certificación ecológica.

No recuerdo exactamente el precio pero fueron menos de 150 dolares por estar toda la semana lo cual incluia un desayuno sustancioso y acceso a internet, lo mejor del hotel es el trato del pesonal, estuvieron pendientes desde nuestra llegada, fuimos atendidos por la dueña en algún momento quien incluso nos ofreció llevarnos a un lugar que queriamos visitar, cualquier duda que teniamos sobre la ciudad nos fue resuelta por el personal, es un trato muy amable y cálido. El hotel es una casa antigua que es patrimonio de la ciudad es muy muy bonita.

Está ubicado cerca de metro norte y el hotel intercontinental, el único pero que podría ponerle a este hotel es la zona de ubicación, esta cerca del estadio nacional, lo pintan de una zona no muy segura pero en realidad nosotros estuvimos alli caminando de día y de noche y anduvimos en bus y todo muy tranquilo! así que recomendadisimo !!

Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Serena Flor Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Serena Flor Blanca

Dirección: 4 Calle Poniente N 2323, San Salvador 2323, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 40 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Serena Flor Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Serena Flor Blanca San Salvador
Villa Serena Flor Blanca El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Villa Serena Flor Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.