“Decepcionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre il Bongustaio

il Bongustaio
Boulevard Racetrack # 605 Colonia San Benito | San Salvador, San Salvador, El Salvador
+ 503 2528-4200
Cocina: Italiana, Salvadoreña, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
“Decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes había visitado este lugar y mi impresión fue muy buena; ahora no pienso lo mismo... Mis hijos y yo llevamos a mi esposo a celebrar el día del padre, mala decisión, nos costó mucho que nos atendieran, no había variedad de vinos, no había pescado a la sal que es nuestro favorito y por último, mi hija terminó en la sala de emergencias del hospital porque lo que pidió le hizo daño. Elementos suficientes para no volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Samaria_Quigley, Gerente en il Bongustaio, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Siento mucho que su ultima experiencia en il Bongustaio no haya sido grata. Como es de costumbre los días feriados son siempre mucho más transitados por ende el tiempo de espera incrementa. Nuestro pescado a la sal es siempre muy cotizado que aún muchos de nuestros clientes llaman con anticipación para reservarlo antes de su llegada. Todos nuestros alimentos están hechos con ingredientes de alta calidad y con todas las regulaciones del ministerio de Salud. Lamento mucho su mala experiencia y agradecemos su comentario.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“El peor servicio nunca visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me duele decirlo pero la comida es buena, si puedes soportar la falta total de amabilidad y educación y te enfocas en la comida puede que te agrade, es tan malo que cuando nos quejamos de una persona que fumaba (dije fumaba de fumar y que conste que yo también fumo pero no en lugares públicos donde la ley lo prohibe) al lado nuestro estando sentados cenando en la mesa el mesero nos respondió que era "amiga" del dueño y que podía hacer lo que quisiera.... imagino que el dueño sabrá el famoso dicho italiano que "il pesce puzza dalla testa" (el pescado apesta desde la cabeza). Ya nos habían advertido que el sitio tenia esta peculiaridad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario. Lamento el inconveniente que tuvieron al cenar en nuestro restaurante. Hemos trabajado para mejorar estos problemas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy fino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida italiana sabrosa, menú con poca creatividad e innovación, la mayoría de los platos son buenos, servicio muy bueno, restaurante muy bonito, pero extremadamente aburrido, con muy poco ambiente

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Luis por su comentario. Que pena no le gusto nuestro ambiente, tratamos de crear un ambiente para reuniones de negocios, romance y familiar. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos de nuevo y cambiar de opinión.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Todos los platos son muy buenos. El atún y pescado en sal son favoritos. El ambiente muy bueno para reunión de negocios

Visitado el julio de 2012
Me alegro que nuestro restaurante haya sido placentero para usted. También lo invito a utilizar nuestro Hotel Boutique ya que es muy exclusivo y especializado en recibir gente de negocios. Lo esperamos pronto
el salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“El restaurante Top”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Cenar en el Buen Gustaio siempre es un placer..calidad de cocina italiana, servicio super excelente,muy buena carta de vinos.
Roberto el dueño es siempre atento, es un pro que sabe mantener un restaurante a alto nivel.
La clientela es muy selecta y siempre hay que reservar con anticipacion.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que usted haya disfrutado de sus visitas a il bongustaio. Esperamos que regrese pronto.