“Gran ubicación e instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre il Bongustaio

il Bongustaio
Boulevard Racetrack # 605 Colonia San Benito | San Salvador, San Salvador, El Salvador
+ 503 2528-4200
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mexico
“Gran ubicación e instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Restaurante con instalaciones muy agradables y servicio muy atento. En lo particular pedí un filete en costra de sal que estaba un poco cocido y con un sabor a sal fuerte pero los otros platillos estuvieron muy bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Samaria_Quigley, Gerente en il Bongustaio, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Lamentamos que nuestro Pescado a la sal no le haya gustado. Es uno de nuestros platillos más cotizados hasta el punto donde nuestros clientes llaman para ordenarlo antes de llegar al restaurante para garantizar la orden. Pero me alegra que los otros platillos le hayan gustado. Esperamos que en futuras visitas pueda probar la variedad de nuestro menú.

“Decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes había visitado este lugar y mi impresión fue muy buena; ahora no pienso lo mismo... Mis hijos y yo llevamos a mi esposo a celebrar el día del padre, mala decisión, nos costó mucho que nos atendieran, no había variedad de vinos, no había pescado a la sal que es nuestro favorito y por último, mi hija terminó en la sala de emergencias del hospital porque lo que pidió le hizo daño. Elementos suficientes para no volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Siento mucho que su ultima experiencia en il Bongustaio no haya sido grata. Como es de costumbre los días feriados son siempre mucho más transitados por ende el tiempo de espera incrementa. Nuestro pescado a la sal es siempre muy cotizado que aún muchos de nuestros clientes llaman con anticipación para reservarlo antes de su llegada. Todos nuestros alimentos están hechos con ingredientes de alta calidad y con todas las regulaciones del ministerio de Salud. Lamento mucho su mala experiencia y agradecemos su comentario.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“El peor servicio nunca visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me duele decirlo pero la comida es buena, si puedes soportar la falta total de amabilidad y educación y te enfocas en la comida puede que te agrade, es tan malo que cuando nos quejamos de una persona que fumaba (dije fumaba de fumar y que conste que yo también fumo pero no en lugares públicos donde la ley lo prohibe) al lado nuestro estando sentados cenando en la mesa el mesero nos respondió que era "amiga" del dueño y que podía hacer lo que quisiera.... imagino que el dueño sabrá el famoso dicho italiano que "il pesce puzza dalla testa" (el pescado apesta desde la cabeza). Ya nos habían advertido que el sitio tenia esta peculiaridad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario. Lamento el inconveniente que tuvieron al cenar en nuestro restaurante. Hemos trabajado para mejorar estos problemas.
“Muy fino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida italiana sabrosa, menú con poca creatividad e innovación, la mayoría de los platos son buenos, servicio muy bueno, restaurante muy bonito, pero extremadamente aburrido, con muy poco ambiente

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Luis por su comentario. Que pena no le gusto nuestro ambiente, tratamos de crear un ambiente para reuniones de negocios, romance y familiar. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos de nuevo y cambiar de opinión.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Todos los platos son muy buenos. El atún y pescado en sal son favoritos. El ambiente muy bueno para reunión de negocios

Visitado el julio de 2012
Me alegro que nuestro restaurante haya sido placentero para usted. También lo invito a utilizar nuestro Hotel Boutique ya que es muy exclusivo y especializado en recibir gente de negocios. Lo esperamos pronto