“Un lugar tranquilo, bien ubicado, muy agradable, con un ambiente familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste el Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Managua
“Un lugar tranquilo, bien ubicado, muy agradable, con un ambiente familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel tiene habitaciones amplias con aire acondicionado e Internet WiFi. Estuvimos muy comodos, el estacionamiento es adelante del hotel hacia la calle pero tiene vigilancia. Es un hotel muy tranquilo. La piscina en bonita y alrededor de lla hay lugar donde tomar sol, descansar, leer o tomer algo fresco. Todo esto a un costo muy razonable. El restaurante es bueno y tiene buenos precios.
La unica corrección que haria, es que no esta a 1 cuadra y media del lago, como dice en la web, sino a aproximadamente 1 km y medio. Esto es por otro lado muy bueno ya que no sería seguro ni bonito un lugar ubicado a una cuadra y media del lago. Asi que POR SUERTE! no esta alli.
Realmente disfrutamos la estadía. Cumple excelentemente con las espectativas del tipo de hotel al que corresponde.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hmozonte, Guest Relations Manager en Hotel Mozonte, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Muchas gracias por compartir su opinion,

Disculpe el mal entendido de nuestra direccion en nuestra pagina web. Gracias a su valiosa observacion ya lo hemos corregido.

Para nosotros fue un enorme placer poder servirle como usted se lo merecer y poder contar con su estadía, usted es parte de la familia Mozonte y siempre tendrá un segundo hogar aca en managua.

Le esperamos nuevamente y estamos para servirle.

Miami Springs, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Yo viajo muy frecuente a Managua y yo me he quedado en diferentes hoteles, pero desde el ano pasado que me quede en el excelente hotel Mozonte, ya no tengo preocupaciones donde y cuanto debo de gastar en estadia de un hotel. El hotel Monzonte esta localizado en un lugar seguro y el precio es muy favorable comparando a otros hoteles que yo he pagado mas y la localizacion no es segura. Algo muy importante cuando vas de visita a managua es el transporte, el hotel tiene un taxi privado y es una excelente persona que no te va a cobrar mas de lo necesario, el se llama Ramon Antonio, El te puede llevar donde vos queras y lo mas importante te vas a sentir tranquilo, seguro y a buen precio. En el check in todos son excelentes y especialmente Karen que siempre tiene una linda sonrisa y siempre esta a tu disposicion. Las damas de la limpieza son bellas como personas y mantienen el hotel muy limpio. La comida es excelente, ummm ese desayuno es delicioso especilamente el tipico de nicaragua y varias veces comi el churrasco para lunch y cena que tambiem es riquisimo. En conclusion, les recomiendo el Hotel Monzonte y creanme Nicas y extranjeros que no se van a arrepentir cuando decidan hospedarse en el hotel MONZONTE. cualquier pregunta me pueden llamar al [--] y me llamo Vladimir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Muchas gracias por compartir su valiosa opinon, Karen y Ramon le agradecen por sus bellas palabras al igual que todo el personal le damos las gracias por brindarnos el privilegio de servirle,

Siempre es un placer recibirle para servirle como usted se lo merece, que usted se sienta tan satisfecho con nuestros servicios nos llena de gran alegria ya que hemos alcanzado nuestro principal objetivo.

EStamos y siempre estaremos a su disposicion, muchas gracias por recomendarnos.
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Al momento de la reservacion me aseguraron una habitacion comoda pero a mi llegada me dieron una habitacion sucia , no puede ser que teniendo una reservacion confirmada me entreguen una habitacion sucia y el baño usado , Recomiendo mucho el hotel pero tienen que tener mucho cuidado con la limpieza

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por su gentileza en compartir su opinion la comunidad trip advisor.

Su opinion es muy valiosa para nosotros y tomamos medidas inmediatas en el asunto. La limpieza es prioridad para nosotros ya que nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa.

Le agradecemos enormemente que usted nos recomiende , y le comento que contamos con nuevas instalaciones y 8 nuevas habitaciones las cuales ponemos a su dispocision.

Estamos siempre a la orden para servirle.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Lo unico que me gustaria que hicieran es que el acceso al Internet en las habitaciones donde se encuentra la piscina tiene muy mala señal. Si pudieran mejorar esto se los agradeceria.

Tambien me gustaria tener algun tipo de comida mas casera, ya que uno cuando busca esta clase hoteles es por la comodidad de sentirse como en casa, pero la comida tan sofisticada no. La comida casera, platos tipicos del pais. seria bueno implementarlo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Aprovecho la oportunidad para agradecerle por su constante preferencia, como usted ha podido apreciar su opinion es muy valiosa para nosotros y sus recomendaciones han sido ejecutadas.

Usted es parte de la familia Mozonte y gracias a usted ahora contamos con nuevas instalaciones con 8 nuevas habitaciones las cuales ponemos a su dispocision, ya que sin usted esto no hubiese sido posible.

Siempre es un gusto recibirle y atenderle como usted se lo merece
Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Excelente luga,. Limpio, el personal de la recepcion muy amable. Ariel y su Manager siempre dispuestos ayudarnos. Nos sentimos muy contentos de haber estado en este hotel. La comida delicios, localizado en un buen lugarpara acceso rapido a muchos lugares...Gracias muchachos por su buena disponibilidad al atender a sus huespedes siempre con la mejor acritud....Recomiendo este lugar y en una proxima visita a Nicaragua volveremos por allo...RG

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Muchas gracias a usted por brindarnos la oportunidad de servirle con la calidez que nos caracteriza,.

Para nosotros es un placer poder hacer que usted se sienta como en casa, Ariel y cada miembro de nuestro pesonal le agradecen por toda su gentileza y amistad. usted es y siempre será parte de la familia Mozonte.

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.