“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Managua
Miami, Florida
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

estube en nicaragua en noviembre y me encanto el hotel , el personal es muy atento y los desayunos son riquisimos hay una bonita piscina para refrescarse, y ambientes para estar. definitivamente recomiendo este hotel y en mi proxima visita a nicaragua lo visitare nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo frente a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Utrecht, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

El precio y la calidad estan excelentemente bien combinados, yo he estado en muchos hoteles, y este hotel te ofrece más por tu dinero, hay parqueo con vigilancia, servicio de restaurante con deliciosa comida y lo más importante me han hecho sentir bienvenido y como si estuviera en casa.

Gracias por todo y seguramente hasta una proxima vez!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es simplemente un hotel que reúne todas las condiciones de comodidad y buen servicio desde su precio hasta su excelente servicio, en nombre de la familia FUNIDEM estamos realmente satisfechos estamos seguros que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011
Kranj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuve en el Hotel Mozonte por razones de trabajo, pero ya he tomado decision de volver alla de nuevo con mi familia, cuando vamos a pasar vacaciones en Nicaragua. El hotel limpio, con preciosa piscina y la gente muy amable. Ademas esta en un lugar de donde puedes visitar los puntos mas importantes de Managua.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
La Fortuna, San Carlos, Philippines
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve por espacio de 10 dias en el hotel Mozonte y debo decir que la expectativas fueron muy superiores a las que yo llevaba. Demas esta decir que mi estadia fue excelente, tambien debo destacar la amabilidad y cordialidad de todos los colaboradores del hotel.
Quisiera decir que es un hotel para recomendar, tiene muy alta calidad en servicio al cliente y una linda ubicacion. Agradecer al señor Luis de reservas que fue muy amable y a la señora que me servia los desayunos. Muchas Gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.