“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste el Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Ayer tuvimos una fiesta de cumpleaños en el Hotel Mozonte. El local de eventos es nuevo, ayer fue el primer evento y para ser la primera vez, todo salio perfecto. La atencion es extraordinaria, buenisima, el personal es muy amable y profesional, el salon y el hotel en general estana impecable, limpio y en general es un lugar muy agradable. La comida estuvo espectacular. En fin no tengo nada de que quejarme. Se los super recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

204 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La noche de ayer fue super especial para
nosotros y en su termino perfecta por todo los detalles que tuvo el hotel para con nosotros . Convirtieron un acto sencillo en un
solemne acto de ensueño :) . Gracias por encargarse de cada detalle
que lo convirtio en una velada especial! Fueron verdaderas muestras de
aprecio por las que estamos muyy agradecidos . Muchisimas gracias por la atencion, decoracion y la sorpresa de la musica. El piano y el violin estuvieon de maravilla.
Los espero para mi boda eclesiastica.

Atte. El matrimonio Membreño - Talavera

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, es confortable, el personal ofrece un trato familiar y muy correcto, ayudando en todo lo posible cualquier problema del viajero. Es muy práctico, cuando se viaja por motivos de trabajo, poder tener WIFI en las habitaciones y en el jardín, pues el trabajo se hace muy agradable. Para mí será mi hotel en Managua. Os lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me gustó mucho el hotel. Las personas son muy amables y te hacen sentir como en casa. Es un lugar tranquilo y felicito a todo el personal que se esmeran en atender al huésped muy bien.

Me gustaría que hubiese opciones de snacks para la noche ya que hay ocasiones (cuando viajas por trabajo) en las que no quieres salir del hotel y quedarte tranquilo trabajando en tu habitación y no quieres comer nada fuerte, sino más bien, probar platos típicos para picar antes de dormir.

A mi me tocó llegar enferma la primera noche y el chef tuvo la gentileza de prepararme un caldito que me ayudó a sentirme mejor. Realmente como dice su slogan, "Es como estár en casa" :)

Gracias Ucrania, Elvin, Gris, y todos los que trabajan allí. Por eso siempre pasa lleno :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Saludos, no soy un huesped consecutivo del hotel, yo llegue una noche de sabado para salir al sig dia, xq habia perdido mi reservacion en otro hotel, en fin la noche que llegue estaba lleno y al parecer habia muy poco personal pero sin embargo hicieron q mi estancia fuera comoda ya que siempre mantuvieron la buena atencion en todo momento, la comida es muy deliciosa, agradesco al cheff y al recepcionista erit por su maravillosa atencion. De ahora en adelante les visitare.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Managua
N.°9 de hoteles para familias en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, BookingOdigeoWL, Booking.com, Despegar.com, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.