“Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
3.0 de 5 Hotel   |   Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Managua
“Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio y la atencion al cliente son excelentes, me gusto la comodidad de el local pero sobre todo la limpieza de las habitaciones, les recomiendo lo visiten y puedan disfrutar de sus vacaciones en este lugar a mi me encantaron!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un lugar muy agradable y la atención es excelente, fue una experiencia muy buena, esta localizado en una área cerca del centro de managua y es muy fácil de acceder a este bello hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos en familia por recomendacion de unos tios, resulto un fin de semana excelente. Pudimos disfrutar de la piscina en los dos edificios con una deliciosa comida. El personal fue muy agradable y dispuesto. Gracias por sus atenciones, esperamos visitarles pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio1 son habitaciones más pequeñas y oscuras agradables para descansar sin estar pendient...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Liberia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Reservé ahí por sugerencia de un amigo. Mi habitación era cómoda. No pude conectarme a wi-fi. Es un lugar agradable y su personal atento. Solamente que al ingresar me dieron una llave que no correspondía a mi habitación. Es confortable para pasar una noche o dos a lo máximo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Boston, Massachusetts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hicimos la reservacion por internet,se acordo una cama quen size o una cama matrimonia que al caso es igual y cuando llegamos al hotel no habia habitaciones.Despues de esperar un buen rato nos pusieron en una habitacion, sin closet, pequeña, aquello parecia mas una celda de castigo, si no fuera por el baño oscuro, por suerte con agua caliente.El televisor con ningun canal de cable desente, el aire acondicionado bien. El desayuno lo servian como a las 6.00 a.m.
ya desde esa hora imposible dormir, pues la habitacion estaba junto a la piscina en la parte antigua de este hotel, y solo se escuchaba a la gente desayunando, carcajadas y sonido de los platos junto a tenedores y cuchillos. El desayuno siempre lo mismo. Huevos revueltos, pan y cafe negro y alguna otra cosa mas, nada de leche de vaca ni jugo de naranja ni frutas ni crema en fin si te pasas varios dias no te apetece desayunar en ese lugar La piscina es una alberca pequeña con el agua bien fria. Para comer habia que cruzar la calle al otro edificio del mismo hotel, no hay un restaurant formal, sillas incomodas bajas y mesa alta, la comida buena algunas veces...lo mejor pedir un lomo de res, bastante aceptable. Esto lo estoy detallando porque conozco de hoteles y como debe de ser el servicio, para que el cliente se sienta confortable. En cuanto a el servicio del personal, creo que les falta un poco de escuela de gastronomia y recordales que el cliente es el que paga.No creo que repitamos una proxima vicita en este hotel..Nos guiamos por el website y las fotos pero nada comparado a la realidad
estando aqui, otros quizas tuvieron mejor suerte eso no lo dudo pero a nosotros nos fue fatal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
N.° 7 de 49 en Managua
4.5 de 5 estrellas 84 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.