“quisiera regresar y quedarme una semana completa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste el Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“quisiera regresar y quedarme una semana completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

me encanto este hotel llegue con mi esposo y con nuestra hija la limpieza estaba super bien la habitacion amplia la comida deliciosa(churrasco mozonte se los recomiendo) la atencion super teniamos privacidad y las piscinas muy bonitas realmente me relaje totalmente que era lo que queriamos con mi esposo en resumen nos encanto <3 pronto los visitaremos nuevamente y los precios del restaurante estan accesibles muy buena la experiencia gracias a todo el personal
recomendacion deberian de sacar paquetes promocionales para clientes del area de managua como yo que buscamos un escape de la vida cotidiana de vez en cuando

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion #11 es mas privada mas amplia y mas tranquila
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

203 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve en este hotel hace unos días, la verdad fue una llegada no planeada, y sin mentirles fue una estadía excepcional, todo me encanto, su piscina, es lo mas cautivador... LO RECOMIENDO A TODOS!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En Hotel Mozonte, he tenido una excelente experiencia, la atención al cliente es muy buena, las instalaciones muy comodas y privadas, un ambiente cálido es como estar en casa, que creo que es una de las cosas mas importantes sentirse comodo, les quisiera agradecer a todo el personal ya que son personas amables y sonrientes, qusiera volver pronto y disfrutar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo, estar pendientes en el area del restaurante en que los clientes no esten esperando mucho...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio y la atencion al cliente son excelentes, me gusto la comodidad de el local pero sobre todo la limpieza de las habitaciones, les recomiendo lo visiten y puedan disfrutar de sus vacaciones en este lugar a mi me encantaron!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un lugar muy agradable y la atención es excelente, fue una experiencia muy buena, esta localizado en una área cerca del centro de managua y es muy fácil de acceder a este bello hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Managua
N.°9 de hoteles para familias en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.