“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
3.0 de 5 Hotel   |   Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Managua
Panama City, Panama, Panama
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las habitaciones estan sencillas, el hotel es acogedor, el personal es muy amable. La habitacion tiene TV, Nevera, A/A. A/C. El area de piscina es muy bonita. La tarifa incluye desayuno: americano, tipico, etc.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Con un grupo de amigos nos hospedamos un par de días ya que nuestro viaje era a San Juan del sur para fin de año. Fue una excelente opción, ya que hay muy buen servicio y nos ayudo bastante a mantener el presupuesto que llevábamos. Muy recomendado en todo sentido!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

me encanto este hotel llegue con mi esposo y con nuestra hija la limpieza estaba super bien la habitacion amplia la comida deliciosa(churrasco mozonte se los recomiendo) la atencion super teniamos privacidad y las piscinas muy bonitas realmente me relaje totalmente que era lo que queriamos con mi esposo en resumen nos encanto <3 pronto los visitaremos nuevamente y los precios del restaurante estan accesibles muy buena la experiencia gracias a todo el personal
recomendacion deberian de sacar paquetes promocionales para clientes del area de managua como yo que buscamos un escape de la vida cotidiana de vez en cuando

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion #11 es mas privada mas amplia y mas tranquila
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve en este hotel hace unos días, la verdad fue una llegada no planeada, y sin mentirles fue una estadía excepcional, todo me encanto, su piscina, es lo mas cautivador... LO RECOMIENDO A TODOS!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En Hotel Mozonte, he tenido una excelente experiencia, la atención al cliente es muy buena, las instalaciones muy comodas y privadas, un ambiente cálido es como estar en casa, que creo que es una de las cosas mas importantes sentirse comodo, les quisiera agradecer a todo el personal ya que son personas amables y sonrientes, qusiera volver pronto y disfrutar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo, estar pendientes en el area del restaurante en que los clientes no esten esperando mucho...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
N.° 7 de 49 en Managua
4.5 de 5 estrellas 84 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.