“Estadia Comoda, Placentera y a buen Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Añadiste Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
3.0 de 5 Hotel   |   Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Managua
Atwater, California
“Estadia Comoda, Placentera y a buen Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Una muy gradable estadia. El personal del hotel es siempre atento y profesional. El hotel es bonito, limpio y con todas las comodidas mondernas necesarias. El precio, me parece una de las mejores gangas en Nicaragua.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Hmozonte, Guest Relations Manager en Hotel Mozonte, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Muchas gracias por su gentileza en compartir su opinion la comunidad trip advisor.

Nos llena de alegria saber que nuestros servicios y tarifas fueron de su agrado, siempre será un placer servirle con la calidez que nos caracteriza y usted se merece,

Gracias por su preferencia y estamos siempre a la orden

bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

viajar por Nicaragua no es fàcil y Managua es una ciudad un tanto dificil para desplazarse y sobre todo, por cuestiones de seguridad. Pero, estar unos dias en el Hotel Mozonte es seguro y la gran tranquilidad de pasarlo bien, pues el servicio y ayuda que prestan al viajero es muy bueno. Desde la reserva por mail hasta la llegada y atencion en los dias de estadia. Realmente me gusto estar en Nicaragua gracias a contar con una base de apoyo fundamental, que es el Mozonte

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Nos llena de alegria saber que usted se ha sentido como en casa, toda la ayuda brindada y la calidez de nuestros servicios es la manera de servirle como usted se lo merece.

Usted para nosotros es como un miembro de la familia, y es un privilegio servirle,

Le esperaremos siempre con los brazos abiertos ya que estamos a sus ordenes
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Mas que una critica, me hubiera gustado que tuviera al menos un tapete grande. Entiendo que no haya alfombras debido al estilo del hotel, pero un pequeño tapete al pie de la cama quedaria muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Le comento que contamos con nuevas instalaciones y 8 nuevas habitaciones las cuales ponemos a su dispocision y a la orden.

Estamos para servirle, le esperamos muy pronto
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Es un hotel simple, pero con muy buena onda d elos empleados el internet anda perfecto, habitaciones espaciosas, buen desayuno, limpio. realmente lo sugiero quien viaje ya sea por negocios o placer, tienen una piscina que no he usado pero se veía muy bien. recomendable altamente

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

Le agradecemos enormemente por recomendarnos, es un gran gusto para nosotros saber que nuestros servicios fueron de su agrado y que su estadía fue placentera.

Le esperaremos siempre con los brazos abiertos ya que para nosotros siempre será un privilegio servirle
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

El personal de hotel es muy cortez y servicial. Los cuartos del hotel y el hotel lo mantienen muy limpios. El hotel sirve un desayuno muy especial para los huespedes. Nosotros estuvimos muy contentos en y se lo recomendamos a cualquiera que este viajando a Managua, Nicaragua.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Muchas gracias por su valiosa opinion y por recomendarnos,

Siempre será un gusto servirle como usted se lo merece, la limpieza es algo muy importante para nosotros para garantizar que nuestros huespedes se sientan a gustos.

De igual manera nuestro personal le da las gracias por brindarle el privilegio de servirle ya que usted es parte de la Familia Mozonte.

Le esperamos muy pronto

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua

Si es el propietario o director del Hotel Mozonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.