“Delgada, riquísima, pero muy pequeña para el precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rock Munchies

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 124 de 173 restaurantes en Managua
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Comida para llevar, Entrega
“Delgada, riquísima, pero muy pequeña para el precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He ido unas 5 veces a comer pizza a este lugar pero el dia de ayer me pareció que el tamaño se redujo a un 70% de lo que era antes y el precio siempre es el mismo. El ambiente, la atencion y la calidad de la pizza son excelentes pero creo que para tener una puntuacion Excelente en general deberían de ver lo de los precios con respecto a la cantidad o de verdad preferiré Happy Pizza que por 100 córdobas te comes una pizza convencional con buenos ingredientes y mucho mas para compartir.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Managua
“la mejor pizza de Nicaragua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Cuando llegue estaba un poco esceptica, pero una vez que probe la pizza, este se convirtio en mi lugar preferido, el lugar es totalmente diferente, es relajado, buena musica, en zona buena y segura, ya probe todas las diferentes pizzas y pastas y mmmmmmm que delicia, es atendida por sus dueños Erwin y Michele, lo que le da un toque bien personal, la verdad que siempre estoy por este lugar, la pizza italiana vera vera!!!, sin grasa, tostadita, liviana y con productos frescos y todo calidad y con un rico vino