“Hotel de estándares internacionales totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Añadiste el Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua, Nicaragua   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Managua
“Hotel de estándares internacionales totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Instalaciones nuevas. Está bien ubicado, en Villa Fontana, en Managua. Cerca del aeropuerto internacional Augusto Sandino y del centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios de un hotel internacional. Es moderno y confortable..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011

Es un placer saludarle!

Agradecemos y valoramos su opinión.

Es para nosotros un placer poder atenderle y hacerle sentir como en su casa.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo.

Le invitamos a que regrese, será un placer brindarle un servicio y atención de calidad.

Saludos cordiales,

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuvimos hospedados 50 días en este Hotel y tan bién se portaron con nosotros que parecía que estabamos en casa. Son un gran equipo humano de profesionales y se desviven por sus clientes. Hotel moderno, limpio y bién situado. La única pega es que cada vez que se realiza un evento en la piscina, el descanso no es posible por el volumen, recomiendo solicitar cambio de habitación al otro lado del pasillo durante el mismo, lo hacen. Por lo demás, buen servicio, calidad, buena comida, en general excelente. Gracias por la estancia tan agradable que nos hicisteis pasar. Julio y Loli, Jerez, España.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Estimados Huéspedes

Gracias por el tiempo dedicado al escribir este comentario. Es para nosotros un honor y placer, el hecho de que ustedes se hayan sentido como en casa

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; en cuanto a la sugerencia del ruido del bar quiero manifestarles que ha sido tomada en cuenta , ahora se regula el volumen de la música.

No omitimos manifestarle que estamos para servirles

Esperamos su visita nuevemente

Saludos cordiales,

Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Me hospede en el Barcelo Managua por motivos de negocios, la estadia fue excelente, cabe resaltar que el hotel es nuevo por lo que sus instalaciones estan relucientes, el staff excelente tambien asi como la comida, nos contactaron un chofer para nuestros recorridos por la ciudad. El dia de mi partida, al salir de la habitacion, un miembro del staff me dijo: ''Que tenga un buen viaje''. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estimado Huésped,

Reciba saludos cordiales de nuestra parte

Agradecemos en gran manera este comentario tan positivo, es un placer saber que usted se sintió cómodo en nuestro hotel y lo manifieste de esta manera.

Gracias por su preferencia, le invitamos a que regrese nuevamente para brindarle la mayor de nuestras atenciones.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El trato del personal no fue muy agradable y no supieron solventar los problemas que surgieron durante la estancia. Hay hoteles más baratos y que ofrecen una relacion calidad-precio mejor

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado huésped,

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la manera en la cual se sintió en nuestro hotel; agradecemos el tiempo dedicado al escribir este comentario.

Le informamos que se estan tomando medidas adecuadas para evitar este tipo de situaciones, ya que nuestro mayor objetivo es atender a sus necesidades, hacerlo sentir cómodo, brindándole servicio y atención de calidad.

Le esperamos nuevamente, será un placer atenderle.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

pero le falta amabilidad al personal de la recepcion

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 18 marzo 2011
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos el tiempo dedicado para escribir este comentario . Le ofrecemos disculpas por algún inconveniente ocasionado

Su opinión es muy importante, ya que de esta manera mejoramos nuestro servicio y atención a nuestros clientes
Esperamos nos brinde la oportunidad se atenderle nuevamente y mostrarle nuestros cambios.

Será un placer atenderle

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°17 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua

Si es el propietario o director del Barcelo Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.