Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta por crecer al hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Enitel Villa Fontana, 500 mts al Sur., Managua, Nicaragua   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Le falta por crecer al hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio, el servicio en general esta bueno, la señal del wifi,es medio mala, y la tv , a veces se va la señal, es céntrico, la habitación 401 tiene el problema que tienes el casino al frente y las cortinas no cierran bien, el aire es ruidoso, y si hay casamiento no hay parqueo para los huespedes

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciado huésped.

Reciba un fraterno saludo de parte de su Hotel Barceló Managua y mi persona.

Agradecemos de antemano el hecho de haber dedicado parte de su valioso tiempo a escribir este comentario, ya que esto nos permite ver debilidades que se dan en el servicio del hotel hacia nuestros clientes y así ver el modo mas rápido de poderlas solucionar, a fin de que nuestro huéspedes se sienta los mas cómodo posible en nuestras instalaciones.

Esperamos tener el gusto de contar nuevamente con su pronta visita y que pueda observar las mejoras del servicio que mencionó anteriormente.

Saludos cordiales.
Sendy Tijerino Jarquín.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    44
    18
    9
    12
Ver opiniones para
20
21
16
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Creo que es una muy buena opción en Managua. Es la tercera vez que vengo, y la segunda que me alojo en este buen hotel. Buen servicio, desayuno adecuado, buena insonorización de habitaciones. Está ubicado en un lugar elevado que te ofrece buenas vistas. Creo que fácilmente repetiré el año que viene.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado huesped.

Reciba un cordial saludo de parte de su hotel Barceló Managua y mi persona.

En nombre del hotel, agradezco enormemente su positivo comentario, ya que esto nos permite evaluarnos como prestadores de servicios.

Esperamos tener el honor pronto de contar con su visita y brindarle la mayor de las atenciones.

Saludos cordiales.
Sendy Tijerino Jarquin.
Guest Relations.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Managua, Nicaragua
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Recientemente llegó un amigo de gira de negocios me solicitó cambiaramos de Hotel fuimos y nos quedamos en Barceló Managua y encontró comodidad,tranquilidad apoyo logistico para su tarbajo y muy buen atención de parte del personal..ah lo que mas le gusto fue lo centrico de su ubicación pra sus reuniones.Excelente

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado huésped.

Primeramente reciba un fraterno saludo de parte de su Hotel Barceló Managua y de todo el staff colaborador.

Nos complace enormemente el saber, que su estadía en nuestras instalaciones ha sido de todo su agrado y provecho.

Agradezco de antemano el positivismo de su comentario, ya que esto nos insta a seguir laborando arduamente y continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales.
Sendy Tijerino J.
Guest Relations.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida, United States
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estimados Señores de Hotel Barceló Managua:

Por medio de la presente quiero comunicarles formalmente mis quejas o inquietudes que tuve que experimentar el día 30 de marzo del corriente año en su hotel. Por ser la primera vez que me hospedo en su deseado hotel, tengo que decir que la hospitalidad no fue muy atractiva o de mi agrado, por que la noche que pase en el hotel en el cuarto No. 128 (reservación No. 3246-1) a las 3:15 AM tuve que soportar ruidos, gritos, y tiradera de puerta por un grupo de empleados del hotel que estaban usando la habitación No. 129 (habitación de enfrente). Cuando abrí la puerta de mi habitación para avisarles a las personas que estaban perturbando la paz de mi descanso, logre notar que las personas que estaban ocupando la habitación eran persona vestida de cocinera, una mujer uniformada de vestido rojo y los otros eran meseros.

Segundo, cuando al día siguiente quise usar la piscina del hotel con mi familia, note que alrededor de ella en el piso había varias tachuelas. Cualquier persona podía pisar las tachuelas y arruinar sus vacaciones por falta de negligencia del staff de limpieza. También, se estaban hospedando varias familias con niños y ellos eran que hacían mas uso de la piscina. Me di cuenta que en las horas de la madrugada habían programado varios desayunos para varias organizaciones cristinas y que disfrutaron un tipo de desayuno buffet. Aparentemente, el staff de limpieza nunca quiso hacer bien su trabajo de limpieza y dejo todas las tachuelas de los manteles regadas en la área de la piscina.

Espero que se tome carta en el asunto, ya que otros huéspedes se mostraron inconforme por el asunto y disgustaron de la manera que nadie llego a limpiar las tachuelas del área de la piscina.

Si me preguntaran de recomendar este hotel a otras personas o allegados a mi persona, no lo recomendaría, ya que hace falta liderazgo y supervisión por falta de la gerencia.

Me despido.

Lic. Cesar A. Corea Reynoso

PD: Estas quejas fueron comunicadas al Sr. Salvador Lukes (Recepción del Hotel Barceló Managua).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El eslogan del hotel es: Vendrás por negocios y te quedarás por placer, cuanta razón tiene, ya que cobrándote 25 dólares por 3 días de wifi es lógico que pocos negocios puedas hacer. El personal es bastante encantador salvo un sirvengüenza de camarero en el bar que te redondeas las vueltas cuando le pagas en dólares y se queda con los centavos, y alguna limpiadora que me abrió la maleta, a lo mejor solo para admirar mi ropa interior¿? Quien sabe. Hasta qué no cambie su política Barcelo con el tema wifi, no volveré a ninguno de sus hoteles, cualquier hotel te da wifi gratis, hasta en el lugar más perdido.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Enitel Villa Fontana, 500 mts al Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Barcelo, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.