“Me cancelaron mi reserva!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Añadiste el Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Enitel Villa Fontana, 500 mts al Sur., Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Managua
Ciudad de Panamá, Panamá
“Me cancelaron mi reserva!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La verdad primera vez que vine a Managua y trate de escojer el mejor hotel posible 5 estrellas, para mi sorpresa cuando llegue tarde noche, en el front desk del hotel me dicen que por problemas en el hotel me cancelaron la reserva y automaticamente se tomaron la libertad de hacerme la reserva en otro hotel, de calidad inferior 2 o 3 reservas... creo que esto no estuvo nada bien, primero porque si por algun motivo no pueden cumplir deben de avisar, segundo si uno va a Barcelo buscando un hotel 5 estrellas, no entiendo primero por que se tomaron la libertad de escojerme un hotel de 2 o 3 estrellas, miedo a la comparacion?

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.

De antemano pedimos disculpas por toda la incomodidad que estos cambios imprevistos por nuestro hotel hayan causado a su visita.

Agradezco que nos brinde este tipo de información ya que, esto nos permitirá tomar mejores decisiones gerenciales en el hotel.

Permítanos contar nuevamente con su visita para brindarle la mejor de las atenciones.

Sendy Tijerino J.
Guest Relations!

133 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hacen sentir como en su propia casa. Amabilidad, atención de primera, comida excelente, cálidas habitaciones y una ubicación cercana a los centro comerciales y a los centros de negocios. Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Barceló Managua.

Agradecemos gentilmente, el tiempo invertido en escribir un comentario tan positivo acerca de los servicios percibidos en nuestras instalaciones.

Queremos gratificarle que comentarios como el suyo, nos permite seguir trabajando arduamente y mejorar cada día para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de contar con su visita pronto.

Sendy Tijerino J,
Guest Relations.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Excelente opcion de alojamiento, aunque indicado para viajeros de negocios, tambien se presta para familias en vacaciones, cuenta con todos los servicios de hoteles de 5 estrellas

Excelente atencion y calidad de sus instalaciones

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de servicio del Hotel Barceló Managua.

Permitanos agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a escribir tan positivo comentario acerca de su estadia, esto nos complace a seguir trabajando arduamente en satisfacer las necesidades y espectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle la mayor de las atenciones.

Atentamente.
Sendy Tijerino j.
Guest Relations.
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen servicio y precio hacen de este hotel un excelente value for monee para viajes de negocios o bien para turismo in Managua. El hotel se puede usar para visitar la ciudad y como punto de partida para visitar otros lugares como Granada. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Huésped.

Agradezco de antemano el tiempo invertido para escribir tan valioso comentarios para nuestro hotel.

De igual modo aprovecho para, seguir mencionando que debido a la ubicación precisa del hotel, estamos bastante cerca de lugares de interés turísticos así como de centro comerciales, que pueden también ser alternativas de distracción para nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones nuevamente.

Saludos Fraternos.
Sendy Tijerino Jarquin.
Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio, el servicio en general esta bueno, la señal del wifi,es medio mala, y la tv , a veces se va la señal, es céntrico, la habitación 401 tiene el problema que tienes el casino al frente y las cortinas no cierran bien, el aire es ruidoso, y si hay casamiento no hay parqueo para los huespedes

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciado huésped.

Reciba un fraterno saludo de parte de su Hotel Barceló Managua y mi persona.

Agradecemos de antemano el hecho de haber dedicado parte de su valioso tiempo a escribir este comentario, ya que esto nos permite ver debilidades que se dan en el servicio del hotel hacia nuestros clientes y así ver el modo mas rápido de poderlas solucionar, a fin de que nuestro huéspedes se sienta los mas cómodo posible en nuestras instalaciones.

Esperamos tener el gusto de contar nuevamente con su pronta visita y que pueda observar las mejoras del servicio que mencionó anteriormente.

Sendy Tijerino Jarquín.

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Enitel Villa Fontana, 500 mts al Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua

Si es el propietario o director del Barcelo Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.