“Muy buen hotel, tranquilo, muy agradable y con todos los servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Añadiste el Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua, Nicaragua   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Managua
Sant Just Desvern, España
“Muy buen hotel, tranquilo, muy agradable y con todos los servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy bien situado en zona tranquila, en alto, con vistas a la ciudad y al lago. Tiene todos los servicios y una gran piscina. La terraza es muy agradable y amplia. Las zonas comunes están bien, en general, si bien como es habitual en la región la música está muy alta en el bar. El desayuno es más que correcto, en cambio la carta del restaurant es muy limitada. Las habitaciones son amplias, con todo lo habitual pero sin terraza. La cama es cómoda. El baño no está mal, todo funciona sin problemas, pero no estaría de más una actualización.

Es, sin duda, una muy buena opción para estancias en Managua, seguramente la mejor. Y a un precio muy ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son con cama de matrimonio. Y cuanto mayor altura mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de su Hotel Barceló Managua.

Agradecemos de antemano su gentil comentario acerca de su estadía y las sugerencias que no hace, para mejorar en nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita al Barcelo Managua, y seguirle brindando la mejor de las atenciones.

Sendy Tijerino J.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve de visita hace una semana en Managua, la mayoría de los hoteles sin ocupación. Encontré y decidí hospedarme una noche acá en Barcelo y realmente la experiencia fue super especial. Las habitaciones muy limpias y amplias, buen espacio para trabajar y cama muy cómodas.

El restaurante le falta un poco mas de variedad pero muy buena la atención también. Yo lo recomendaría aquellos viajeros que pasan por Nicaragua.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo.

Nos complace escuchar que su estadía en las instalaciones del hotel fue todo un éxito; al mismo tiempo aprovecho para agradecerle el invertir tiempo en escribir tan positivo comentario acerca de su estadía.

Esperamos contar nuevamente con su visita y atenderlo mejor que esta visita.

Matagalpa, Matagalpa, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ordené servicio a la habitacion y tuve que bajar al lobby a pedir lo que habia ordenado, porque nunca llevaron lo que pedí.... No se porque nunca enviarion lo que ordené, y mas de una vez llamé y hasta la tercera vez respondieron y estaba llamando de una suite.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Barceló Managua y mi persona.

Pido disculpas en nombre del hotel, por el mal servicio que usted recibió durante su estadía con el room service, y agradezco el mismo; dado que, las opiniones de nuestros clientes son importante para la gerencia, ya que nos permiten ver de que modo mejoramos día a día el servicio que el hotel ofrece a sus clientes.

Agradecemos nuevamente el tiempo invertido en su comentario y esperamos que nos brinde la oportunidad de contar prontamente con su visita.

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Entrè al hotel el 23/9/13 y la atenciòn del personal en general fue buena, destacada limpieza y un restorant con comida variada y bien confeccionada.
Las habitacion No.124 la encontramos muy pequeña para 2 personas y el lavamanos casi tupido, al llamar al personal de mantenimiento, acudiò de inmediato, pero la soluciòn fue parcial. Por suerte sòlo
permanecì una noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Barceló Managua.

Agradecemos de antemano su comentario respecto a los inconvenientes ocurridos durante la noche que se hospedó con nosotros; es bueno saber que el tiempo de respuesta fue eficaz y eficiente de parte de nuestros colaboradores.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle un mejor atención que la anterior.

Saludos Cordiales.
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad elegi este hotel la cadena de los Barceló y para pasar mis vacaciones del fin de semana largo pero desde que vine la recepcionista sofocada y con una cara...

Luego esperamos media hora para que me dieran un habitacion lista.

A la hora de estar en la habitacion descubrí que no habian tollas de ningun tipo en el baño... bueno... solo una de mano y llamé 2 veces para que me las trajeran y han pasadp dos horas y no las han traido.

Fui a la piscina y ahi no me quisieron llevar toallas para secarme luego de un chapuson. :(

Tengo 4 horas de haber venido y espero que mi experiencia mejore.

• Se alojó el septiembre de 2013
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped.

Reciba fraternos saludos de mi parte y de todo el staff de Barceló Managua.

Lamentamos muchos los incidentes ocurridos durante su estadía, trabajaremos arduamente para que no se vuelvan a presentar situaciones como estas.

Haremos llegar su comentario a gerencia general, para tomar medidas que nos permitan retroalimentarnos, de modo que podamos brindarle un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sendy Tijerino J.

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua

Si es el propietario o director del Barcelo Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.