“Trato No Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Añadiste Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Managua
Málaga, España
“Trato No Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El trato del personal no fue muy agradable y no supieron solventar los problemas que surgieron durante la estancia. Hay hoteles más baratos y que ofrecen una relacion calidad-precio mejor

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado huésped,

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la manera en la cual se sintió en nuestro hotel; agradecemos el tiempo dedicado al escribir este comentario.

Le informamos que se estan tomando medidas adecuadas para evitar este tipo de situaciones, ya que nuestro mayor objetivo es atender a sus necesidades, hacerlo sentir cómodo, brindándole servicio y atención de calidad.

Le esperamos nuevamente, será un placer atenderle.

Saludos,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

pero le falta amabilidad al personal de la recepcion

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 18 marzo 2011
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos el tiempo dedicado para escribir este comentario . Le ofrecemos disculpas por algún inconveniente ocasionado

Su opinión es muy importante, ya que de esta manera mejoramos nuestro servicio y atención a nuestros clientes
Esperamos nos brinde la oportunidad se atenderle nuevamente y mostrarle nuestros cambios.

Será un placer atenderle

Saludos,

Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

La atencion en la recepcion del hotel ha mejorado sustancialmente. Ya no estaban las señoras que atendian mal la vez pasada sino otra persona sumamente amable y profesional. Tal vez las cambiaron gracias a tantas criticas de Tripadvisor, o tal vez estaban de vacaciones, de todas maneras tuvimos suerte. La atencion de los meseros en el restaurante y el bar era igual excelente. El agua de la piscina se sentia un poco helada por su ubicacion en la parte alta de Managua, pero nos divertimos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Estimada Señora,

Reciba un cordial saludo!

Agradecemos sus comentarios y su preferencia para con nosotros. Es un gusto saber que nuestra atención lleno sus expectativas y que haya disfrutado de su estadía en familia.
Nuestro trabajo es mejorar día a día en la calidad y servicio al cliente; las opiniones de nuestros huéspedes son de real importancia.

Esperamos su visita nuevamente, será un placer atenderle.

Muchas gracias,

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°16 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua

Si es el propietario o director del Barcelo Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.