“Estoy contento y vuelvo pronto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angel Azul Hotel Boutique

Añadiste el Angel Azul Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Angel Azul Hotel Boutique
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Villa Fontana 17 | del Club Terraza 1 c. al Este, 75 vrs. al Norte, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Managua
San Jose, Costa Rica
“Estoy contento y vuelvo pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Viajamos por negocios 3 personas y estuvimos 6 días, los desayunos variados y riquísimos, los cuartos amplios y muy limpios, me encantó la atención del personal muy amable. Vuelvo pronto y les felicito porque su lugar es precioso. Rafa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son mas acogedoras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Cayo Vizcaíno, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve con mi familia el fin de semana porque fuimos todos a la boda de mi hermana menor, quisimos quedarnos ahi porque mi familia vive en esa zona, les digo que fue una excelente decision porque es un hotel muy limpio, acogedor, los cuartos son amplios y el personal muy amable. La sra. Nuris les ha planchado las camisas a mis hijos porque llegamos ya con el tiempo justo para ir a la iglesia, ella es la recamarera mas amable que hemos conocido, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son frescas y mas amplias
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estadia muy placentera,personal amable,habitaciones amplias y comodas,los mejores desayunos y esta ubicado a pocos minutos,de los centros bancarios y comerciales.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

me quede alli con toda mi familia.el personal muy amable.todo muy bueno limpio y nuevo ,,les recomiendo este lugar muy acojedor...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Mi total recomendacion al buscar donde hospedarse en un lugar muy acogedor de Managua, Nicaragua. Mi experencia fue excepcional, Don Aldo y todo el personal hicieron que mi estadia fuera lo mas placentero y personalizada. Desde un delicioso y favorable room-service, a un delicioso desayuno y un champuzon en la piscina. Definitivamente tendre que regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son acogedoras, yo me quede enfrente de la piscina que es la parte mas modern...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Angel Azul Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel Azul Hotel Boutique

Dirección: Villa Fontana 17 | del Club Terraza 1 c. al Este, 75 vrs. al Norte, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Angel Azul Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel Azul Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Angel Azul Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.