“Perfecto para unas merecidas Vacaciones, o Negocio!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angel Azul Hotel Boutique

Añadiste Angel Azul Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Angel Azul Hotel Boutique
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Villa Fontana 17 | del Club Terraza 1 c. al Este, 75 vrs. al Norte, Managua, Nicaragua   |
Ofertas y Avisos
Gratis Desayuno a escoger
Ocupa el puesto n.º4 de 61 hostales y pensiones en Managua
“Perfecto para unas merecidas Vacaciones, o Negocio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un Hotel-Boutique que cuenta con un ambiente acogedor, lujoso y comodo, rodeado de jardines y una hermosa piscina, personal altamente calificado para ofrecer a sus clientes un excelente servicio respondiendo de forma inmediata a sus deseos, para hacerlos sentir como en su propia casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo con frecuencia y me he encontrado con esta joya de hotel! Precioso, limpio, agradable, desayunos variados y deliciosos pero lo mejor es la atención del personal, están en todos los detalles. Felicidades por hacer que me sintiera tan bien y seguro que los recomiendo como lo mejor!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel familiar que le ponen interes a los detalles son amables y el servicio al cliente es de lo mejor que visitado aqui en Nicaragua, el personal realmente se esmera por hacer de la estadia del visitante la major experiencia no me puedo quejar de nada totalmente recommendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Viajamos por negocios 3 personas y estuvimos 6 días, los desayunos variados y riquísimos, los cuartos amplios y muy limpios, me encantó la atención del personal muy amable. Vuelvo pronto y les felicito porque su lugar es precioso. Rafa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son mas acogedoras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Cayo Vizcaíno, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve con mi familia el fin de semana porque fuimos todos a la boda de mi hermana menor, quisimos quedarnos ahi porque mi familia vive en esa zona, les digo que fue una excelente decision porque es un hotel muy limpio, acogedor, los cuartos son amplios y el personal muy amable. La sra. Nuris les ha planchado las camisas a mis hijos porque llegamos ya con el tiempo justo para ir a la iglesia, ella es la recamarera mas amable que hemos conocido, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son frescas y mas amplias
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Angel Azul Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel Azul Hotel Boutique

Dirección: Villa Fontana 17 | del Club Terraza 1 c. al Este, 75 vrs. al Norte, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 61 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Angel Azul Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel Azul Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Angel Azul Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.