“Una Joya de Hotel entre la Naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selva Verde

Hotel Selva Verde
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Hotel Selva Verde
Añadiste el Hotel Selva Verde a tu lista de perfiles guardados
Km. 13 1/2 Carretera Sur, Entrada Iglesia Monte Tabor, 400 mts. Suroeste, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Managua
Miami, Florida
“Una Joya de Hotel entre la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Pasamos dos semanas maravillosas, la cabana en la que nos hospedamos estaba muy bonita,comoda y limpia, la decoracion respetuosa del medio ambiente natural del que esta rodeada en cada detalle, la amabilidad del personal hace que uno se sienta muy bien acogido. El desayuno casero,delicioso servido en el restaurante alrededor de la piscina con la melodia de las diferentes especies de aves que son parte del entorno o servido en nuestras habitaciones. La ubicacion en la que esta nos permitia facil acceso hacia las playas de Pochomil, Montelimar, Masachapa o San Juan del Sur a las cuales saliamos por las mananas y por las tardes regresabamos a nuestro hotel a descansar en las hamacas que tienen en las terrazas y a dormir placenteramente como si estubieramos en casa. Cuando nos marchamos sentimos nostalgia de dejar el Hotel y lo bien que fuimos atendidos. Nuestras proximas vacaciones a ese bello pais de Nicaragua, nos quedaremos en Selva Verde. Gracias por sus atenciones....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

miami,florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Nos sentimos como estar en casa con la atencion acogedora que nos brindaron, la belleza natural de sus jardines, arboles y plantas exoticas que rodean el Hotel lo hace una estadia inolvidable. El apartamento muy bonito, tenia todo lo que necesitabamos, aire acondicionado,cable,refrigeradora pequena, caja fuerte, agua caliente; el area de la piscina y restaurante muy bonita. Pasamos unos dias muy lindos en Selva Verde. Volveremos a vistarlos en las proximas vacaiones.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

soy de Santiago de Chile encontre un lugar muy tranquilo, muy bien atendido , personal muy ameno me hicieron sentir como en casa me encanto, volvere otra vez

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Segun la informacion que me dio la nueva administracion del hotel, es de que tienen que pagar $10.00 (dolares) por persona, las que quieran bañarse,como invitados de un huesped. Ni en los hoteles de USA, le cobrar a un cliente, porque un amigo se bañe en su piscina, en tiempo de verano. Asi de esa manera, no llegara nadie a pasar unas vacaciones y compartir con su familia

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Selva Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selva Verde

Dirección: Km. 13 1/2 Carretera Sur, Entrada Iglesia Monte Tabor, 400 mts. Suroeste, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €

Si es el propietario o director del Hotel Selva Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.