“Vista a Managua. Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional Managua

Añadiste el Hotel Internacional Managua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional Managua
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Managua
San José, San Jose, Costa Rica
“Vista a Managua. Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Este hotel me hizo sentir como en casa, excelente desayuno y atención por parte de sus propietarios..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Masaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me gustó mucho el ambiente tranquilo y el servicio de primera, personal y al punto. Es un hotel que vale la pena por el valor que le da a la estadía. Siempre que viajo a Managua me hospedo en el Hotel Internacional; lo he recomendado a todos mis colegas quienes me han expresado su satisfacción después de hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Una excelente atención, por parte de los dueños del hotel, muy amables y demasiado atentos. Excelente ubicación, las habitaciones muy acogedoras, el servicio de internet muy bueno. Recomendado 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La sobresaliente atencion humana y personalizada que brinda este hotel no se consigue en ningun otro hotel. No solo la Nohelia, la de recepcion, atiende amable y profesionalmente sino los mismos propietarios, Don Roberto y Doña Gladys saludan y hablan con cada uno de los huespedes para asegurar que todo este bien. Muy pocos propietarios de hoteles hacen esto y definitivamente esto marca la diferencia.

Creía que era un hotel orientado a la gente de negocios, por lo tanto no daba bienvenida a los niños. Error. Es un hotel familiar y a los propietarios les gustan los niños. Mi hijo de 4 años quedó encantado.

La ubicacion del hotel es otro punto fuerte de este hotel, es conveniente para todo. El desayuno esta bueno y varia cada dia, asi que no se aburre. Solo una cosa, el cafe sería mejor percolado en vez de cafe Presto. En fin, despues de varios años de estar buscando el mejor hotel en Managua, siento que encontré uno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El hotel es silencioso y al mismo tiempo esta muy Bien ubicado. El personal es muy competente y amable. Nuestro cuarto lo encontramos muy limpio, con abanico y aire bien funcionantes. Cuarto de bano grande y la ducha con agua caliente. El desayuno abundante y las meseras sienpre han buscado satisfacer nuestros gustos. Lo puedo aconsejar, tambien por un precio que nos parecio justo por lo que hemos recibido a lo largo de nuestra permanencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Internacional Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Managua

Dirección: Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Internacional Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.