“Es como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional Managua

Añadiste Hotel Internacional Managua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional Managua
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Managua
Certificado de Excelencia 2014
Alajuela, Costa Rica
“Es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en Noviembre 2012 por 4 noches y en resumen es como estar en casa. La atención muy personalizada, las habitaciones cómodas. El precio es adecuado.

Quizás lo único que me gustaría es que tuviera servicio de restaurante, ya que solamente ofrecen desayunos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Suelo ir habitualmente a Managua por motivos de trabajo y puedo decir que el hotel Internacional es ideal tanto si vas por motivos profesionales como por turismo. Es ideal para descansar yestá bien ubicado en la ciudad. El propietario y el personal es muy amable y educado. Lo recomiendo tanto para viajar en solitario como en familia.
Gracias a todo el personal por las atenciones que recibo cada vez que voy a Managua.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuimos mi esposa y yo en una primera experiencia a Nicaragua a este hotel en Managua y puedo decir que localizar el hotel para quienes no conocen nada, puede costar un poco, lleguen de DIA, pero en sí esta muy bien ubicado, pues queda muy cerca de muchos lugares y de camino a otras ciudades. La atención es muy buena al igual que el personal muy atento. El aseo es igualmente muy bueno y ademas tanto la zona como el lugar muy seguros y tranquilos. Se puede salir a comer a 50 metros a 2 buenos restaurantes de carnes y mariscos o desplazarse a Metrocentro Managua que queda bastante cerca u otros lugares alrededor, hay mucho de donde escoger. El hotel tiene un diseño y decoracion muy agradables, eso nos gusto mucho!
Nuestro estadia fue muy tranquila, esta lejos de la bulla. Un desayuno variado. Eso si no tienen piscina, es algo que tal vez si hace falta para quienes nos gusta. Otro detalle seria bueno que pudieran ofrecer a sus huespedes un restaurante aunque fuera pequeño. Pero la relacion precio y calidad van al 100% recomendado para viajeros y negocios. Muchas gracias por todo. Quedamos con ganas de volver!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Haverstraw, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Mi estadia aunque breve, ya que fue por varios días fue excepcional. El servicio muy profesional y especializado. La limpieza es una exigencia que tengo y alli en este Hotel me senti de lo mejor. La seguridad es maravillosa. La propietaria es una dulzura; atenta, cortés, servicial y toda una dama de respeto. Recomiendo este Hotel tanto a viajeros solos como aquellos que lo hacen con su familia. Su localización es céntrica y sus precios muy recomendables. La atención de calidad es un estilo que distingue al Hotel Internacional. Domingo Rodríguez Díaz, New York

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hace un par de dias me hospede en el hotel y lo primero que me gusto fue la atencion y la disponibilidad de servicio. Ademas es centrico y esta en una zona muy segura. Definitivamente en mis siguientes viajes a Managua sera mi destino de hospedaje.

Homer Hidalgo, Costa Rica

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Internacional Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Managua

Dirección: Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Internacional Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.