“Con la tranquilidad de una casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional Managua

Añadiste Hotel Internacional Managua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional Managua
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Managua
Lima, Lima, Peru
“Con la tranquilidad de una casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me quede en el hotel por 6 dias. Mi primera impresion no fue la mejor sobre la ubicacion pero rapidamente me di cuenta que no tenia por que preocuparme (caminar sola de noche no es recomendable en ninguna zona).
El cuarto es muy limpio y eficiente. La mejor parte fue la cama y sus sabanas. El desayuno es rico y ellos fueron muy flexibles conmigo casi todos los dias por que me servian aun que se haya pasado un poquito la hora del desayuno.
El staff del hotel son muy amables y serviciales, Don Roberto y su esposa son extremadamente amables y atentos a todas las peticiones de uno.
El precio es sumamente accesible y razonable. Se recibe mucho mas de lo que uno paga. Me he quedado en otros hoteles en Managua mas caros que cobran 30-60% mas que este hotel y sinceramente son casi iguales a este hotel.
Yo volveria a quedarme aqui sin duda en mi proximo viaje a Managua.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

North Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de muchos meses viajando por América, mi novio y yo decidimos quedarnos en un lindo lugar por un par de noches. Para nuestra sorpresa este hotel fue eso, buen precio, excelente dormitorio con tv, aire acondicionado y agua caliente... Un verdadero lujo! Pero lo mejor de todo fue la atención del dueño, súper servicial y amable, siempre dispuesto a ayudar con un sonrisa en su rostro. Sin lugar a dudas si volvemos a Managua nos quedaremos otra vez en este hotel. Altamente recomendable!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Un hotel muy acogedor. Gente muy atenta y amable. Servicio impecable y precios accesibles. La combinacion perfecta de costo beneficio.

Lo recomiendo para personas de negocio y familias. Desayuno excelente, ubicado en area muy segura. Restaurantes muy cercanos con precios modestos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Simplemente espectacular el trato, habitaciones muy cómodas, delicioso el desayuno, buen precio. No hay nada nada más que pedir... Don Roberto y sus colaboradores son la mejor muestra de la hospitalidad, trato cálido y excelentes servicios con los que cuenta el bello país de Nicaragua. Estuve cuatro noches en el hotel y espero con ansias mi regreso a este lindo país vecino.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en Noviembre 2012 por 4 noches y en resumen es como estar en casa. La atención muy personalizada, las habitaciones cómodas. El precio es adecuado.

Quizás lo único que me gustaría es que tuviera servicio de restaurante, ya que solamente ofrecen desayunos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Internacional Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Managua

Dirección: Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Internacional Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.