“nuestra casa en Managua -pero sin lavandería-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cisneros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Hotel Los Cisneros
Añadiste Hotel Los Cisneros a tu lista de perfiles guardados
C.S.T 2c. al sur 1/2c. arriba #555, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º51 de 61 hostales y pensiones en Managua
“nuestra casa en Managua -pero sin lavandería-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Desde que entré en el hotel tuve la sensación que en qualquier habitación o apartamento que nos enseñaron podría vivir un mes entero. Las habitaciones eran algo más caras que en otros hoteles en la zona (doble, 35 dólares), pero la diferencia valía la pena. Nos alojamos en un anexo del hotel, justo el edificio de al lado, donde hay tres o cuatro habitaciones alrededor de un patio, muy tranquilo. El cuarto estaba impecable, muy nuevo, ámplio, decorado con sencillez y buen gusto. Un armario bastante amplio y una buena cama; mucho más de lo que ofrecían otros hoteles, esto sí, más baratos.

El desayuno era abundante, bueno, y caro; y ni se te ocurriera llegar después de la hora!! La ubicación en el barrio de Martha Quesada es buena, las calles son tranquilas y agradables de pasear (esto sí, con cuidado y mil ojos que se trata de Managua), y hay un par de restaurantes cerca que valen la pena, así como un par de locutorios.

Eso sí, lo que cuesta de encontrar són lavanderías. El hotel ofrece servicio de lavandría a un precio absurdo de tan caro (cobraban por pieza, no recuerdo el precio pero contamos que, teniendo en cuenta que traíamos toda una mochila de ropa para lavar, casi nos salía más a cuenta tirarla y comprar de nueva...). Pero lo resolvimos; hay otros hoteles y hostales con servicio de lavandería alrededor, mucho más barato (10 veces más barato) que no tuvieron problema en ofrecernos este servicio.

Otro servicio que eche en falta fue que dispusieran de un telefono de un taxi de confianza; hasta cuando nos íbamos cargados con las maletas tuvimos que ir a buscar un taxi en la calle. Y la mayor parte de desplazamientos en Managua se acaban haciendo en taxi... ( aunque del hotel al "centro" -palacio nacional- sí se puede ir andando, si es de día, se va atento, sin encantarse, y sin llevar bolso ni nada de valor a la vista...).

Aún así, el personal del hotel fue muy amable todo el tiempo y nos dieron todas las informaciones que necesitamos, incluso los horarios y preciios de autobuses para otros destinos...

En resumen, fue una estancia muy, muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

hola estube hospedada en hotel cisneros y es un lugar muy hermoso, muy buen ambiente y lleno de vida por las plantas que hay la verdad muy hermoso y acogedor

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Las instalaciones del hotel son magníficas con muy buen ambiente familiar, pero eso no es lo mejor....lo mejor es la calidad humana de todo el personal ya que son siempre muy atento , amable , nos trataron con cariño, siempre con una sonrisa, atentos a cada detalle. Si decean pasar unas vacaciones estupendas, les recomiendo el Hotel y Apartamentos Los Cisneros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
viena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Es un hotel con una Jardin bonito, para encontrarse a gusto y el servicio es bueno. El desayuno esmuy rico.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cisneros

Dirección: C.S.T 2c. al sur 1/2c. arriba #555, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 61 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 69 €

Si es el propietario o director del Hotel Los Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.