“Muy rica comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marea Alta

Marea Alta
Los Robles/ "Zona Viva" Galerias Santo Domingo | Centro Comercial Metrocentro., Managua, Nicaragua
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 223 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a Marea Alta RestaurantUbicados en los más exclusivos centros de entretenimiento de Nicaragua, los restaurantes Marea Alta ubicados en "Los Robles", "Zona Viva" y "Metro centro" se han mantenido en el primer lugar de restaurantes especializados en mariscos, desde la apertura de su primer local, hace ya 10 años y ha sido escogido como uno de los mejores sitios para reunirse, celebrar y por supuesto, el lugar especial para los conocedores de la cocina del mar.El menú de Marea Alta es muy amplio y se conforma de diferentes estilos, recetas y maneras de aprovechar y saborear los frutos que nos ofrece el mar. Nuestra selección comprende desde ceviches y cócteles de mariscos hasta platillos creados en nuestra cocina y elaborados por nuestros Chef.Sea cual sea su elección le invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros restaurantes o aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio llamando a nuestros teléfonos.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es lento, pero el sabor de los platillos lo amerita. La brocheta de pescado y mariscos es una de las mejores que he probado.

Visitado el septiembre de 2013

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena opción para mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a la cena pedí una sopa y mariscos grillados. La calidad de la comida es muy buena, la atención del personal es excelente, y la relación calidad precio me pareció muy adecuada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Platos frescos, muy buen servicio, bien situado, personal muy atento, el mesero que me tocó pudo explicarnos muy bien el menú. Precios razonables.

Visitado el febrero de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Unos cuantas buenas opciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No todo el menu es bueno, si me encantan las canastas, y la Langosta Thermidor. Las pastas o las sopas no son buena opcion. Aunque tener un menu extenso es bueno, el de Marea Alta me parece excesivo, me cuesta decidir entre tantas opciones

Visitado el enero de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“AMO LOS MARISCOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Amo los mariscos y siempre ando a la caza de lugares donde se come bien y creo que Marea altas es un sitio bueno para esto. Tienen variedad de oferta en mariscos que son frescos - pero creo que los precios son un poco altos.

Visitado el abril de 2012