“Desayuno rico pero......” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 10
Cocina: Alitas de pollo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, A domicilio, Terraza exterior
Descripción: Restaurante 100% Nicaragûense, Nuestra especialidad es el Pollo Asado a la leña.
“Desayuno rico pero......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fui a desayunar, pero mi platillo lo llevaron 40 minutos después, diciendo que la tardanza se debía a la atención de un grupo que estaba desayunando (ese no es problema mío, y hubiera apreciado que anticiparan que el servicio estaría tardado para no desperdiciar mi tiempo), para colmo había pedido los huevos tiernos y los llevaron recocidos y duros. Decidí tomar el plato y no esperar el cambio para evitar esperar toda la mañana por el reclamo. Tuve que levantarme a pedir mi jugo 15 min después de haberlo ordenado y no creo que eso haya sido por el grupo que estaban atendiendo. Tuve mala suerte.
Los mejores postres que puedes comer los sirven allí. El queque cristal es un manjar de los dioses, seguidos del Pio V. El Tres Leches es excepcional.

Visitado el junio de 2013

Esteli, Nicaragua
“mmm riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

el pollo es esquisito , m encanta el lugar , el ambiente todo bien ordenado y aseado la atencion y la comida son excelente...

Visitado el febrero de 2013
“Buena sazón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Buenas entradas tradicionales con variedad en platillos surtidos, buen pollo, un lugar fresco y amplio para compartir en almuerzo o cena con los amigos.

Visitado el marzo de 2013
Nindirí, Masaya, Nicaragua
“Opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me encanta el pollo asado en este lugar. Generalmente vamos al que queda al Frente de la Loteria, y tienen un bufette ejecutivo a la hora del almuerzo muy barato y sabroso. Me gusta el taco suizo. La atencion excelente, el unico problema es que a la hora del almuerzo tienes que esperar a veces hasta un cuarto de hora, porque esta lleno. Los postres deliciosos.

Visitado el octubre de 2012
“Brochetas de Pollo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La atención no es muy buena, las meseras son un poco distraídas, pero la comida es sabrosa. La cebollita encurtida de entrada mmm le encanta a mi bebé y mis preferidas son las brochetas de pollo! Me gusta cuando le dan globos inflados con helio a los niños!

Visitado el marzo de 2013