“calidez, comodidad, privacidad y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Villa Maya

Añadiste el Hotel Boutique Villa Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Villa Maya
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Residencial Las Colinas | Segunda Entrada, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Managua
San Jose, Costa Rica
“calidez, comodidad, privacidad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Destacar la excelente atención previa, durante y posterior a mi estadía en el Hotel Boutique Villa Maya; instalaciones cómodas, sector muy seguro, tranquilo, con un ambiente natural y acogedor.

Muy buena orientación a los visitantes y buscan con excelente calidad satisfacer no solo las necesidades sino superar la expectativas en este caso de mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel Villa Maya lo recomiendo a parte de ser un lugar precioso con una decoración y gusto, el servicio es muy bueno. El equipo de personas hacen del lugar bonito, un lugar cálido.

Por su ubicación se encuentra en un sector con clima fresco.

Villa Maya tiene un potencial increíble para convertirse en una alternativa interesante para ejecutivos que buscamos algo mas cálido que un hotel de cadena reconocida.

La decoración en el bar (rock 60's y 70's) es algo que yo explotaría mas en las noches, máxime que esta al lado de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Don Sergio, muchas gracias por sus comentarios y agradable visita. Estamos muy contentos de que haya regresado por 2nd vez y esperamos que continue visitándonos. Es un verdadero placer para todo el equipo tenerlo aquí. Lo esperamos nuevamente. Vilma
TGU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Desde mi perspectiva es el mejor hotel en Nicaragua. Se descansa plácidamente, se tiene la maravilla de la naturaleza a través de la ventana, las atenciones son excelentes y con mucho corazón, la piscina es perfecta, y por si fuera poco, todo está tan cerca que se te hace casi imposible creer que uno está a un paso de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Zacatecoluca, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hace pocos días, visite Managua, Nicaragua y me Hospede en Hotel Boutique Villa Maya, y fue una experiencia muy agradable encontrar un ambiente con hospitalidad, tranquilidad, buen servicio, amabilidad, respeto, estoy muy agradecido con todas las personas gerente, personal administrativo y el personal de servicio, por todas las atenciones recibidas cada día, de verdad compartir con ustedes fue un verdadero placer, espero volver a visitarlos

Desde mi país Un saludo muy especial, para todos y cada uno de ustedes espero que no me olviden, de verdad disfrute su hospitalidad....Hasta pronto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir un comentario de nuestro Hotel. Su valoración de la atención recibida es importante para nosotros ya que trabajamos día a día y nos esforzamos por que nuestros huéspedes se sientan bien.

Esperamos volverlo a ver por aqui.

Atentamente,

Vilma Barrientos
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La experiencia en este hotel comienza justo en la recepción, con el cálido y agradable saludo de su propietaria al mejor estilo nicaragüense. El hotel -reclamando con mucha razón el concepto "boutique"- es una hermosa casa finamente decorada, con el espacio magistralmente diseñado al punto que hacen a sus huéspedes sentirse, literalmente, como en casa.

Las habitaciones son amplias y cómodas. La limpieza impecable y el ambiente -incluida la piscina y el jardín- invita a la relajación y al descanso (lo que es sorprendente al estar el hotel en la ciudad de Managua). La atención y el servicio al cliente son inigualables. Personal carismático, siempre dispuesto a resolver y a solucionar y siempre con una sonrisa genuina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que Usted se sintio muy bien en nuestro hotel. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y tenga la seguridad que será atendido igualmente.

Atentamente,

Vilma C. Barrientos
Gerente General

¿Has estado en Hotel Boutique Villa Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Villa Maya

Dirección: Residencial Las Colinas | Segunda Entrada, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Villa Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Villa Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.