“Placentero retiro del ritmo acelerado de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Villa Maya

Añadiste el Hotel Boutique Villa Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Villa Maya
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Residencial Las Colinas | Segunda Entrada, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Managua
honduras
“Placentero retiro del ritmo acelerado de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Disfruté mucho la estadía en el Hotel Boutique Villa Maya. La decoración es muy agradable. El espacio ha sido bien utilizado. La atención fue personalizada y con reparo en los detalles, además de percibir la hospitalidad que caracteriza a los nicaragüenses. Algo muy interesante es las ventajas que representa la ubicación del hotel, ya que se encuentra cerca de la ciudad y su zona viva pero también está lo suficientemente alejado como para disfrutar de un ambiente tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

El hotel esta muy bien, tanto en instalaciones como en servicio, la atención del personal es muy bueno, la comida es variada, lo unico es que yo personalmente acostumbro a comer tortillas y ahi no las tenian del diario, por las costumbres que son diferentes en la comida, pero eso no le quita los puntos buenos que tienen, gracias.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado amigo(a) de Villa Maya:

Por este medio, quiero agradecerles por habernos permitido atenderles. Gracias a sus opiniones hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia 2012 de TRIPADVISOR, el cual nos compromete aún más para seguir en nuestro empeño por hacer una diferencia en el servicio de nuestra industria hotelera, en Nicaragua.

Atentamente,

Vilma C. Barrientos
Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Este hotel es una joya oculta, si gustas estar en un lugar privado sin ruido alguno y redeado de la naturaleza, Villa Maya es el lugar mas acojedor donde nos pudimos haber hospedado. Definitivamente lo recomiendo ya que te sientes como si estuvieras en casa, luego todo su personal muy muy muy atento. Muchas gracias y difinitivamente nos hospedariamos nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Estimado amigo(a) de Villa Maya:

Atentamente,

Vilma C. Barrientos
recz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Soy Guatemalteco, realice mi primer viaje a Managua y una persona me recomedo este Hotel, la verdad es exelente.
Es un hotel confortable, con atencion personalizada, es como llegar a casa, Ambiente agradable, en fin es lomejor que pude encontrar en Managua, mi estadia fue de lo mejor.
A cada uno que tenga la oportunidad de visitarlo se los recomiendo y no se arrepentiran.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
SS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

La experiencia fue mejor de lo que esperábamos. El servicio es excelente, el personal muy amable, siempre tratando de ofrecernos lo mejor, la comida deliciosa, las habitaciones muy limpias y muy bien decoradas, y el precio por debajo de lo que realmente ofrecen. Cuando regresemos a Managua, es nuestra opción segura.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Villa Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Villa Maya

Dirección: Residencial Las Colinas | Segunda Entrada, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Villa Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Villa Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.