“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Villa Maya

Añadiste el Hotel Boutique Villa Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Villa Maya
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Residencial Las Colinas | Segunda Entrada, Managua, Nicaragua   |
Tarifa especial
$60 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Managua
San Jose, Costa Rica
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Deseo reconocer y agradecer el excelente servicio brindado por ustedes en su Hotel. No tengo ninguna duda de recomendarles y sepan que en el próximo viaje a Nicaragua estaremos disfrutando de su hospitalidad y excelente servicio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado amigo(a) de Villa Maya:

Por este medio, quiero agradecerles por habernos permitido atenderles. Gracias a sus opiniones hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia 2012 de TRIPADVISOR, el cual nos compromete aún más para seguir en nuestro empeño por hacer una diferencia en el servicio de nuestra industria hotelera, en Nicaragua.

119 personas han opinado sobre este hotel

TGU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Es un Hotel precioso con un servicio excelente. Sus dueños y el personal que atiende demuestran con cada gesto, saludo y atención un calor humano difícil de encontrar en estos tiempos.
Me impresionó su afán por cuidar el ambiente y de mantener en este lugar tan cercano a la ciudad, un espacio verde, apacible y lleno de sonidos de la naturaleza. Definitivamente vale la pena conocerlo y disfrutar de lo que allí puedes encontrar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Disfruté mucho la estadía en el Hotel Boutique Villa Maya. La decoración es muy agradable. El espacio ha sido bien utilizado. La atención fue personalizada y con reparo en los detalles, además de percibir la hospitalidad que caracteriza a los nicaragüenses. Algo muy interesante es las ventajas que representa la ubicación del hotel, ya que se encuentra cerca de la ciudad y su zona viva pero también está lo suficientemente alejado como para disfrutar de un ambiente tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

El hotel esta muy bien, tanto en instalaciones como en servicio, la atención del personal es muy bueno, la comida es variada, lo unico es que yo personalmente acostumbro a comer tortillas y ahi no las tenian del diario, por las costumbres que son diferentes en la comida, pero eso no le quita los puntos buenos que tienen, gracias.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Este hotel es una joya oculta, si gustas estar en un lugar privado sin ruido alguno y redeado de la naturaleza, Villa Maya es el lugar mas acojedor donde nos pudimos haber hospedado. Definitivamente lo recomiendo ya que te sientes como si estuvieras en casa, luego todo su personal muy muy muy atento. Muchas gracias y difinitivamente nos hospedariamos nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique Villa Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Villa Maya

Dirección: Residencial Las Colinas | Segunda Entrada, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Villa Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Villa Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.