“lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Contempo

Añadiste el Hotel Contempo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Contempo
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Masaya, Km 11, 400mts. O, Managua 00000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Managua
Orland, Maine
“lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

estuvimos unos días y la pasamos excelente la atención fue buenísima desde que llegamos hasta que nos fuimos, el servicio de masaje excelente dado por una cubana se la recomiendo, en fin todo el servicio que ofrece el hotel es de calidad visitenlo no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Silich, Gerente en Hotel Contempo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Dalila

Agradecemos sus comentarios, puede visitar nuestro Spa en el momento que deseé, esperamos tener pronto el placer de hospedala nuevamente en Contempo.

Saludos
Daniel
Gerente de Reservaciones

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Viajamos 7 personas más dos niños. A todos nos dieron el mejor de los servicios y las habitaciones excelentes. Las camas deliciosas y los baños lujosos.
El que cada habitación sea diferente hace que la experiencia sea única y te de ganas de regresar sólo para tener la experiencia de quedarte en otra habitación.
La comida buenísima y la amabilidad de los meseros hasta con los bebés hizo que me sintiera muy a gusto.
Sin duda 100% recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

he viajado últimamente a Managua por turismo y tuve la oportunidad de conocer este hotel el cual me habían recomendado mucho, y no me arrepiento he estado en el ya mas de 6 veces y las habitaciones son de lo mejor, calidad, limpieza y servicio, con el restaurante uno de los mejores en el que he comido. Poder degustar platillos nacionales e internacionales con la clase se su chef francés es de lo mejor, se los recomiendo, no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: de todas las habitaciones en las que he estado no hay una igual que otra, tienen gran variedad para...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Viajo a Managua tres veces en el año, y siempre me he hospedado en diferentes hoteles de la ciudad, recientemente me hospede en Hotel Contempo para experimentar y verificar los comentarios dejados en tripadvisor, y lo puedo decir; es garantizado que vas a sentirte bien y no te arrenpetiras de haberte quedado aqui, fue una experiencia muy bonita, desde que te llegan a traer al aeropuerto hasta cuando haces tu salida. La manera que te saludan, y la atencion amena. El restaurante es de muy buena calidad. La habitacion donde me quede, estaba nitida, y me sentia acojido por su ambiente. dormi muy bien ya que las paredes son de concreto y no se filtra el ruido de afuera. la piscina aunque pequeña estaba muy bonita. [algunas cositas pueden ser mejoradas como por ejemplo las tarifas de la transportacion de que ellos ofrecen no son fijas, al parecer varian de acuerdo al quien te hace la reserva del vehiculo, auque ellos dicen que van por hora, o por distancia, siempre va a variar al momento que le dices donde vas ir. uno de ellos me dijo "creo que la tarifa es 20 dolares por hora" (dentro de Managua), lo cual me parecio bastante caro en comparacion a otros hoteles que ofrecen el mismo servicios y con la misma calidad de vehiculos]. me gustaria ver una tarifa fija escrito en papel. Para aquellos que viajamos a paises de Centroamerica nos damos cuenta que esto es clasico de todos los conductores, siempre queriendo sacarle un poquito mas al visitante. Pero esto no cambia mi perspectiva de la calidad de hotel que es en si. si tendria que recomendarlo lo recomiendo al 100%. a todo el staff les doy un aplauso de gratitud. saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Roatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

a lo largo de 30 años he estado alojado en mas de 10 hoteles en Nicaragua. Desde los tres grandes de cadena en Managua hasta pequeños hostales en Leon y en Granada.
CONTEMPO sobre sale por tres diferentes motivos
CALOR HUMANO todo digo todo el personal de este hotel tiene una actitud positiva y cordial hacia el cliente y hace todo lo mejor a su disposicion para darle satisfaccion.
CALIDAD todos digo todos los elementos en este hotel como sus equipos, ingredientes, presentaciones, colores y sabores son de alta calidad.
CONFORT estuve en la habitacion llamada MADERAS la cual es espaciosa y contiene todo lo que esperaba y necesitaba. Sin embargo hay que tener cuidado al pasar del area de la cama al resto de la habitacion porque estan en distintos niveles y te puedes caer y golperar. Debe haber alguna forma de prevenir esto.

quiero volver a este hotel en la proxima oportunidad para seguir gozando de las amenidades que ofrece y para probar otros platos del menu.

Le agradezco a mi hijo haber hecho los arreglos de mi estadia.

Lo recomiendo altamente y felicito a todo su personal y a los propietarios por su vocacion por la excelencia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Contempo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contempo

Dirección: Carretera Masaya, Km 11, 400mts. O, Managua 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contempo 4*
Hotel Contempo es un lujoso hotel boutique único en Managua, Nicaragua. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo, intimidad y un cálido servicio. Nuestras 18 habitaciones, todas con diseños diferentes inspirados por las regiones de Nicaragua, son elegantes, intimas y acogedoras. El reconocido Restaurante Azul localizado dentro de Contempo ofrece una experiencia culinaria y visual diseñada para inspirar sus sentidos. Nuestro Chef Parisino David Dafonte usa los mejores ingredientes orgánicos y frescos para sacar el mejor sabor a sus platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contempo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Contempo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.