“Nuevo bar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Contempo

Añadiste Hotel Contempo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Contempo
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Masaya, Km 11, 400mts. O, Managua 00000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Managua
“Nuevo bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Un muy agradable ambiente en el nuevo bar y enoteca. AZUL del hotel Contempo Pronto se inaugurarán los club de vinos. Me pareció un excelente lugar. Se los recomiendo. Sobre todo a los amantes del buen vino. El lugar está dedicado al gran poeta nicaragüense Ruben Dario

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

Managua Department, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Las habitaciones del hotel son muy cómodas e incluían muchas comodidades que hicieron la estancia más amena. Me gustó mucho el servicio ofrecido por el personal, las personas fueron muy educadas y hospitalarias.

Volvería a quedarme allí si tengo que realizar trabajos cerca de Masaya/Managua.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Contempo Deluxe es la más cómoda de todas, aconsejo probarla antes que el resto.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un Hotel Boutique, localizado a 15 minutos del Aeropuerto en horas no pico, cerca del Mall Galerías, y desde el cual se accesa fácilmente a atracciones de la ciudad.

El servicio es excelente, desde los choferes que te esperan en el aeropuerto, y te guian amablemente por toda la ciudad a solicitud, como los botones, la recepcionista y todos allá.

Las instalaciones son grandiosas, áreas verdes, zona de piscina y Spa, hechas con un gran gusto y mantenidas tal cual.

Punto alto, su gran restaurante, todo lo que pedimos fue exquisito, así como el servicio del personal que ahí nos atendió.

Si lo que busca es un lugar tranquilo, cómodo y donde lo atiendan excelente, ya lo encontró, TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones están bien ubicadas!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fue una exxtraordinaria sorpresa encontrar un restaurante tan bueno...les recomiendo el restaurante Azul del hotel contempo...les aseguro q volveran...hay una buena seleccion de vinos y la carne es de primera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Orland, Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

estuvimos unos días y la pasamos excelente la atención fue buenísima desde que llegamos hasta que nos fuimos, el servicio de masaje excelente dado por una cubana se la recomiendo, en fin todo el servicio que ofrece el hotel es de calidad visitenlo no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Silich, Gerente en Hotel Contempo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Dalila

Agradecemos sus comentarios, puede visitar nuestro Spa en el momento que deseé, esperamos tener pronto el placer de hospedala nuevamente en Contempo.

Saludos
Daniel
Gerente de Reservaciones

¿Has estado en Hotel Contempo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contempo

Dirección: Carretera Masaya, Km 11, 400mts. O, Managua 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contempo 4*
Hotel Contempo es un lujoso hotel boutique único en Managua, Nicaragua. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo, intimidad y un cálido servicio. Nuestras 18 habitaciones, todas con diseños diferentes inspirados por las regiones de Nicaragua, son elegantes, intimas y acogedoras. El reconocido Restaurante Azul localizado dentro de Contempo ofrece una experiencia culinaria y visual diseñada para inspirar sus sentidos. Nuestro Chef Parisino David Dafonte usa los mejores ingredientes orgánicos y frescos para sacar el mejor sabor a sus platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contempo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Contempo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.