“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dulce Hogar

Añadiste el Hotel Dulce Hogar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dulce Hogar
Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Managua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Si quieres pasar tus dias como en casa, no hay mejor lugar que este bellisimo hotel. Definitivamente serás bien atendido por su administradora y su equipo.Muchas gracias Nelly por su BUEN SERVICIO, AMABLE ANTENCION y EXCELENTE HOSPITALIDAD.

C.D.S.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Desde nuestra primera visita con mi esposa al Dulce Hogar, supimos que este hotel seria nuestro ideal en Managua, el ambiente es muy hogareno te sientes como que en realidad estuvieras llegando a tu propio hogar despues de un viaje largo, el servicio al cliente es muy buenisimooo, las habitaciones son excelente y limpias, su personal muy amables siempre con buena actitud para sus huespedes.. siempre nos da animos para regresar otra vezzz :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El servicio al cliente es amable y respetuoso
La habitación es cómoda y limpia
El hotel está ubicado en calle principal, fue facil encontrar taxi
La habitación incluye desayuno, y tiene internet inalámbrico gratuito

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

mi nombre es Marlon Salazar mi esposa y mi bebita de 3 años fuimos a managua y la verdad este hotel es encantador su personal, sus instalaciones su ubicacion su servicio , felicito a Bianka y a todo sus colaboradores. a mi familia y a mi nos hicieron sentir como en casa, se los rrecomiendo es una excelente opcion a considerar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

felicito a los dueños y gerente general por la calidad y cortesia de la atencion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dulce Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Hogar

Dirección: Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 46 €
Hostal Dulce Hogar es un acogedor hotel*** Bed and Breakfast & Spa con ambiente familiar, agradable limpio y seguro.Estamos convenientemente ubicados sobre la avenida principal de una céntrica área residencial y comercial en el nuevo corazón de Managua. A solo minutos de "Zona Rosa", "Zona Viva", "Zona Hippos, "Zona Cero", de "Centro Comercial Managua" "Garlería" y "Metrocentro". Conocidos centros donde los residentes y visitantes pueden realizar transacciones financieras, comprar y disfrutar de variado y sano entretenimiento en bares, restaurantes, clubs, salas de cine y mas.!Visítenos! En nuestro hotel encontrará una atmósfera cálida, amable y tranquila con un personal sencillamente encatando de atenderle! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dulce Hogar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.