“Excelente ambiente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dulce Hogar

Añadiste Hotel Dulce Hogar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dulce Hogar
Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 61 hostales y pensiones en Managua
El Salvador, Chile
“Excelente ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

me agrada estar en ambientes limpios y con una atención familiar, recomiendo el hotel, por su excelente seguridad,atencion, servicio y comodas habitaciones completas, incluyendo la caja de seguridad que tiene.
Felicito grandemente a propietaria y sus colaboradores, porque saben hacer sentir muy bien a sus huespedes.

Mercedes Rubio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Felicidades a la propietaria del Hostal, ya que fue una excelente idea hacer este local un concepto integral familiar, que responde a diferentes necesidades que el visitante puede encontrar al hospedarse aqui. Tiene muy buena ubicacion geografica, en pleno centro de la nueva Managua, circulan taxis, autobuses y para los que les gusta salir por la noches, hay varios centros de diversiones que se pueden ir caminando, en una zona segura. Se encuentran hospitales, centro comercial, farmacia y comiderias populares, todo para hacer de tu estadia un lugar agradable, Ofrece desayuno variados y al gusto. Pero lo que mas me gusto al reservar para mi familia fue las alternativas de alimentacion para corregir una dieta y servicios de ejercicios y masajes que por supuestos yo los tome. me ofrecieron ayuda para mejorar mi salud cambiando mis habitos alimentarios y ayudarme a bajar de peso con la practica de caminatas, ejercicios yoga, fisioterapias y masajes que me corrigieron mi postura, un problema de cadera, como resultado de estas practicas he bajado 45 libras, elimine mi ansiedad y controle e estres y mejore mi postura y mi cardiologa esta contenta con los resultados de mi salud. Continuo visitando el Hostal y profundizando mis conocimientos de una alimentacion sana, una correcta actitud ante la vida y practicas que me han dejado asombrada de la flexibilidad y energia que ahora tengo. He aprendido mucho sobre licuados, combinaciones alimenticias. Vale la pena conocer este lugar, yo se los recomiendo a mis amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Este hotel es bien acogedor, con un servicio personalizado y un ambiente familiar. Recomendable para viajes de corta estadia por sus precios comodos y accesible para todos los bolsillos. Jose Guevara B.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago de Surco, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Recomiendo totalmente este hotel, muy cerca a todo (mercado Huembes, Paradero a Granada, Zona Viva, Zona Hippos, Zona Rosa, etc.) La atención es de primera, te sientes tan bien como en casa, el lugar es muy agradable y cómodo. Recomiendo leer la guía de la habitación y así podrán saber todos los servicios que tienen. Espero volver muy pronto y saludos desde Perú.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Santa Mónica, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El que visite una vez este hotelito familiar estoy segura querra volver de nuevo. Me llamo la atencion que su diseno y colores me ayudaron a sentirme relajada y a descansar muy bien. Yo lo recomiendo porque es un lugar limpio, comodo, agradable con todos los servicios basico de un hotel, pero, sin piscina. El desayuno rico, casero y variado. Me encanto la ubicacion del hotelito y poder encontrar taxi rapido. Pude llamar a mi familia todos los dias gratis y he disfrutado de mis vacaciones sintiendome segura. Ya he venido dos veces y voy a volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Dulce Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Hogar

Dirección: Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 61 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
Hostal Dulce Hogar es un acogedor hotel*** Bed and Breakfast & Spa con ambiente familiar, agradable limpio y seguro.Estamos convenientemente ubicados sobre la avenida principal de una céntrica área residencial y comercial en el nuevo corazón de Managua. A solo minutos de "Zona Rosa", "Zona Viva", "Zona Hippos, "Zona Cero", de "Centro Comercial Managua" "Garlería" y "Metrocentro". Conocidos centros donde los residentes y visitantes pueden realizar transacciones financieras, comprar y disfrutar de variado y sano entretenimiento en bares, restaurantes, clubs, salas de cine y mas.!Visítenos! En nuestro hotel encontrará una atmósfera cálida, amable y tranquila con un personal sencillamente encatando de atenderle! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dulce Hogar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.