“Buena atención al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dulce Hogar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Dulce Hogar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dulce Hogar
Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hostales y pensiones en Managua
San Salvador, El Salvador
“Buena atención al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El servicio al cliente es amable y respetuoso
La habitación es cómoda y limpia
El hotel está ubicado en calle principal, fue facil encontrar taxi
La habitación incluye desayuno, y tiene internet inalámbrico gratuito

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

mi nombre es Marlon Salazar mi esposa y mi bebita de 3 años fuimos a managua y la verdad este hotel es encantador su personal, sus instalaciones su ubicacion su servicio , felicito a Bianka y a todo sus colaboradores. a mi familia y a mi nos hicieron sentir como en casa, se los rrecomiendo es una excelente opcion a considerar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

felicito a los dueños y gerente general por la calidad y cortesia de la atencion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

me senti super comodo, todo muy cerca, bien tranquilo, y sobre todo puedes dormir lo que quieras, la atencion es de primera por parte de la dueña y los canales de televison excelente

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dulce Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Hogar

Dirección: Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €
Hostal Dulce Hogar es un acogedor hotel*** Bed and Breakfast & Spa con ambiente familiar, agradable limpio y seguro.Estamos convenientemente ubicados sobre la avenida principal de una céntrica área residencial y comercial en el nuevo corazón de Managua. A solo minutos de "Zona Rosa", "Zona Viva", "Zona Hippos, "Zona Cero", de "Centro Comercial Managua" "Garlería" y "Metrocentro". Conocidos centros donde los residentes y visitantes pueden realizar transacciones financieras, comprar y disfrutar de variado y sano entretenimiento en bares, restaurantes, clubs, salas de cine y mas.!Visítenos! En nuestro hotel encontrará una atmósfera cálida, amable y tranquila con un personal sencillamente encatando de atenderle! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dulce Hogar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.