“Una opción diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Verde

Ola Verde
NEW: Carretera Masaya km 8 primera entrada Las Colinas. 100 m arriba | Las Colinas, Managua, Nicaragua
+505 2276 2652
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Managua, Nicaragua
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este lugar es para probar comidas diferentes sanas y agradables. La presentación y sabores de buena calidad. El servicio muy bueno y la atención personalizada de la dueña excelente!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Bueno, podria mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a este restaurante, las expectativas eran altas ya que nos habian hablado muy bien! Era rico pero esperaba mas fusion en los platos.

Visitado el mayo de 2014
“Nunca más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Siempre me llamo la atención este lugar por las críticas y para tener otra opción de comida diferente, pero fue muy decepcionante, pedí una lasaña, para nada buena estaba súper helada, el sabor insípido y seca, mi esposo pidió varios platos del menú pero de los que se le antojaban ese día ya se habían agotado, así q finalmente opto por unos camarones, que error llegaron con un camarón malo, el olor del plato lo delataba. Lo único bueno de este lugar q puedo resaltar son los batidos de vegetales.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Fantastico lugar. Absolutely Fantastic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este es un restaurante de categoria. Todo fue perfecto!
El ambiente es muy cuidado, bonito y acogedor. Los camareros son muy atentos y cuidadosos. Y la comida, que es lo realmente importante, fue exquisito todo lo que comi. El restaurante se anuncia como vegetariano, pero hay carnes, pescados....de todo.
Mencion especial el cheesecake con mermelada de maracuya, impresionante. No me queria ir de ahi jajaja.
Hasta tuve la oportunidad de saludar al manager, Ricardo. Una persona muy agradable.
Sin duda recomendable 100%. Un sitio de categoria superior. Me fui contentisimo, gracias !

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, Nicaragua
“Atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Al llegar al lugar se respira una atmosfera de relajacion. Fui recibida por un personal que me explico el concepto del restaurante y me mostro los productos.

La la hora de pasar al restaurante el ambiente y la atencion eran de primera, personal muy agradable y sonriente.

Comida exelente y con opciones vegan para los que buscamos este tipo de restaurantes.

Los precios de acuerdo al plato y la atencion.

Muy bonito lugar, gracias.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente