“DESCANSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro

Hotel Euro
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Hotel Euro
Añadiste Hotel Euro a tu lista de perfiles guardados
Rotonda Plaza Inter, 1c abajo, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º40 de 49 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“DESCANSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve de tránsito en Managua y necesitaba un lugar donde descansar, para seguir mi viaje al día siguiente, me recomendaron este hotel y realmente fue una excelente recomendación, me atendieron muy bien, a pesar de que llegue bien entrada la noche el personal se esmeró para que no me faltara nada, mi habitación estaba limpia y la cama deliciosa, dormí como bebe, al día siguiente tome el desayuno que te ofrecen, tradicional de Nicaragua, muy sabroso y pues a seguir el camino. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las del segundo piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

estuve de visita en Nicaragua y me hospede en el Hotel Euro
el personal te trata con esmero y te hace sentir como en casa, el desayuno es variado, las habitaciones muy limpias con un aroma fresco, en verdad este hotel esta muy bien ubicado y veo mque esta nuevamente invertiendo en la calidad de servicio e imagen

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel está ubicado en un lugar no muy seguro. La cantidad de desayuno que incluye es poquisima, un platito pequeño de gallo pinto, una rodajita de pan y un cafecito instantaneo. La sala de gimnasia tiene años de no limpiar, no se puede ni tocar las maquinas.

Lo más impresionante de este hotel es el aire acondicionado con un control realmente "remoto". El control del aire está centralizado y uno tiene que llamar a la recepcion cada vez que necesita encender el aire. Una vez encendido, ya no se puede apagar, el ajuste se realiza doblando las rejillas de la salida de aire localizada en el techo. Durante el dia, sobre todo en la tarde cuando la habitacion está bochornosa, no se permite encenderlo, aunque te enciedan con malas ganas, al rato te apagan.

Para tener acceso al internet, siempre tienes que pedir que te abran la sala enllavada, y cuando está abierta, tienes que esperar al personal del hotel que termine de jugar on -line.

Y no es barata la tarifa que cobran. Me sentiría mucho mejor en otros hoteles del mismo precio. Definitivamente no volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Euro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro

Dirección: Rotonda Plaza Inter, 1c abajo, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Ocupa el puesto n.º40 de 49 hoteles en Managua

Si es el propietario o director del Hotel Euro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.