“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Managua
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Anoche celebramos el fin de año en este "restaurante":

Tras haber solicitado de antemano una mesa resguardada (hacía frío), al llegar al restaurante habían dado nuestra mesa a otro grupo y nos habían situado justamente en el lugar menos protegido del viento de todo el recinto.

Llegamos a las 8 y media de la noche, hasta las 10 no supimos qué había de cenar porque nadie nos prestó atención. Tuvimos que levantarnos 3 veces a solicitar los menús sin éxito alguno porque al final, tuvimos que ir a buscarlos nosotros mismos.

El primer "plato" (una lechuga contada con una cáscara de tomate) apareció a las 10.45 de la noche. El entrante que habíamos pedido no salió hasta las 11.20: un mísero y ridículo champiñón (al que llaman hongos al jerez) laminado sobre 3 hojas verdes (12 dólares el champiñon). A las 00.10 apareció el segundo plato: un trozo de carne fria, sin la supuesta guarnición que tenía que llevar (arroz, patata asada y verduras).

El "postre": había para elegir trata de chocolate o de queso. 5 de nosotros queríamos de queso, y el """"simpático"""" del camarero nos informó que no quedaba de queso, solo chocolate!! Bueno... pues todos chocolate... aparecieron 20 minutos después 8 platos con 8 trozos asesinados de tarta, horrible y penosa presentación, como si hubieran asesinado al pastel y con una cuchara hubieran puesto el minúsculo rastro de pastel (por cierto malísimo)... pero ahora viene lo mejor: 10 minutos después vemos como a la mesa de al lado les sacan 10 platazos de tarta de queso!!!!!!!!!!!!!!!

En resumidas cuentas:
- Servicio pésimo
- Calidad pésima
- Cantidad ridícula
- Presentación pésima
- Precio carísimo

No se lo recomiendo a nadie, y mucho menos para celebrar algún evento especial.
Por cierto, preguntamos por el responsable numerosas veces durante la noche, quien no se dignó a aparecer en toda la noche, y suerte suya que no lo hiciera porque sino le hubiéramos cantado las cuarenta.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

managua
“la distancia se compensa con la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

el lugar es muy romántico, la comida y la atencion son excelentes... la vista de managua es espectacular... es necesario ir en carro y ser bueno con las direcciones pero vale la pena

Managua, Nicaragua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Alta calidad de atencion, muy acogedor el lugar, te hacen sentir muy comodo y la sazón maravillosa, un menu surtido, una vista de maravilla

Managua
“Un buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

fue una buena experiencia, el ambiente agradable, no puedo opinar mucho sobre la comida porque solo fuimos a celebrar, pero la atencion fue de lo mejor

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“Si los precios fueran más normales...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El lugar y la atmósfera son expectaculares... la comida es muy buena y el servicio y la atención bastante aceptables... los precios me parecen estratosféricos... si tuvieran mejores precios o algún tipo de promociones permanentes seguro tendrían más gente...

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente