“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maracas Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Hotel Maracas Inn
Añadiste Hotel Maracas Inn a tu lista de perfiles guardados
Recidencial Bolonia | Hospital Militar 1c al norte 11/2 abajo, Managua 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hostales y pensiones en Managua
Alajuela, Costa Rica
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Tomando en cuenta desde mi ultimo viaje la opinion que hice en cuanto al servicio merece la pena decir que el servicio de este hotel ha mejorado mucho esta por demas decir que las estancias del hotel son muy buenas y el servicio de restaurante tambien con muy buenos precios tanto en las comidas como en las habitaciones y la ubicacion que tambien es muy buena para estar de paso en Managua se puede decir que el hotel cumple con las espectativas que uno lleva.Lo que es mas sobresaliente de este hotel es la tranquilidad con la que se descansa ya que esta ubicado en un barrio residencial muy tranquilo y con los centros de compra , financieros y hasta un hospital cerca ,restaurantes y el centro historico de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Soy costarricense y tuve la oportunidad de estar en este bonito hotel con muy buena ubicación,disfrute del buen servicio que presta este hotel.
Nada más que si me gustaria hacer una critica constructiva,el personal del hotel en su mayoria es muy atento,con la exepcion del personal del restaurante en concreto el salonero,(Refiriendome a la persona que se encarga de la limpieza de las mesas)no es una persona que este atenta dar informacion e incluso se percibe que cuando da alguna informacion no lo hace de buena gana y su vestimenta no es la mas adecuada que aunque se sabe que el servicio del restaurante es bufet deberia de preocuparse un poco mas por su apariencia.
Por todo lo demas las habitaciones,las estancias dentro del hotel son muy agradables y su ubicacion es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Maracas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maracas Inn

Dirección: Recidencial Bolonia | Hospital Militar 1c al norte 11/2 abajo, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Es para nosotros un gusto, ofrecerles el servicio personalizado de Hotel MARACAS INN diseñado en un ambiente elegante,amplio, claro, familiar. Nuestra meta es brindarle el servicio de alta calidad que se merece.Nos distinguimos por ofrecer diferentes opciones ajustables a su presupuesto,brindando una esmerada atención sosteniendo con seria responsabilidad nuestras reservas. Esperamos poder atenderles muy pronto ya que estamos seguros se sentirá como en su misma casa. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Maracas Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.