“What I was looking for” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel

That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Managua
That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel
Añadiste That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel a tu lista de perfiles guardados
De la Optica Nicaraguense 2cuadras arriba | Bolonia, Managua 00000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º41 de 61 hostales y pensiones en Managua

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel

Dirección: De la Optica Nicaraguense 2cuadras arriba | Bolonia, Managua 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 61 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €

Si es el propietario o director del That's the Magic of it Bed & Breakfast/Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.