“Ideal para grupos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MADRID KUL "Your Meeting Point in Managua"

MADRID KUL "Your Meeting Point in Managua"
Colonial Los Robles, Frente Hotel Colon, | del costado sur del edificio BAC 2c. arriba, Managua, Nicaragua
(505)22524391
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ideal para grupos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Lugar amplio, muy agradable, buen ambiente con una parte superior que invita a quedarse oyendo buena música y compartiendo con amigos. Lo recomiendo, sobre todo por su excelente sangría, con buenas promociones.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“Para visitar en buena compania”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo visite en compania de amigos el ambiente es excelente y la comida que ese día elegí fue una exquisita paella....

Visitado el octubre de 2011
Managua
“Excelentes medallones de carne gratinados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Unas amistades me habían hablado de este restaurante y decidí ir con mi pareja para ver si era tan cool como decían. La verdad es que comí unos medallones deliciosos. Esoy acostumbrado a que me den carne (con la buena carne que tenemos aquí) seca y estirada pero este restaurante me sirvió unos medallones jugosos y sabrosos, con una excelente presentación que no tiene nada que envidiar a la de los mejores restaurantes europeos. Bravo por los cocineros. Mi acompañate comió unos mariscos en salsa Kul que me trajeron gratos recuerdos de sabores peuanos, a pesar de que el restaurante es español. El servicio muy bueno y el ambiente agradable.

Felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“HASTA CELEBRRE MI CUMPLE ALLI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me encanta como sirven la comida española, las tapas, la decoraciónl el ambiente y sobre todo un buen anfitrion. Mis amigos y yo la pasamos super bien el dia de mi cumpleaños

“olé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Buena comida, lindo lugar y ubicación, los meseros un poco desconcertados...