“Comida exquisita y muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MADRID KUL "Your Meeting Point in Managua"

MADRID KUL "Your Meeting Point in Managua"
Colonial Los Robles, Frente Hotel Colon, | del costado sur del edificio BAC 2c. arriba, Managua, Nicaragua
(505)22524391
Mejorar este perfil
En el puesto nº 84 de 207 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: USD 2 - USD 12
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Managua
“Comida exquisita y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En diversas ocasiones he visitado el restaurante, tienen buenas promociones y la comida es exquisita. Lo que mas me gustó cuando lo visité fue la Paella (recomiendo la Imperial) y las carnes ni se diga. El ambiente es buenísimo si queres ir a relajarte un rato, compartir con los amigos y con tu pareja; nos atendieron muy finamente y ....¡prueben la sangría!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

Managua, Nicaragua
“Mala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La comida española es rica, pero aca me dejaron con mal sabor de boca, prefiero la paella de taska kiko, uhh por mucho mejor.

Visitado el diciembre de 2011
madridreserva, Propietario en MADRID KUL "Your Meeting Point in Managua", respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Mi estimado Gabylac, siento que no le gustara la paella, normalmente es muy rica en Madrid Kul, por eso se ha hecho famosa en Managua, y los españoles que la prueban le dan el visto bueno. Cabe la posibilidad de cometer algun error en un plato complejo como este, aunque los clientes generalmente nos felicitan y recomiendan. Saludos cordiales
“Ideal para grupos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Lugar amplio, muy agradable, buen ambiente con una parte superior que invita a quedarse oyendo buena música y compartiendo con amigos. Lo recomiendo, sobre todo por su excelente sangría, con buenas promociones.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“Para visitar en buena compania”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo visite en compania de amigos el ambiente es excelente y la comida que ese día elegí fue una exquisita paella....

Visitado el octubre de 2011
Managua
“Excelentes medallones de carne gratinados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Unas amistades me habían hablado de este restaurante y decidí ir con mi pareja para ver si era tan cool como decían. La verdad es que comí unos medallones deliciosos. Esoy acostumbrado a que me den carne (con la buena carne que tenemos aquí) seca y estirada pero este restaurante me sirvió unos medallones jugosos y sabrosos, con una excelente presentación que no tiene nada que envidiar a la de los mejores restaurantes europeos. Bravo por los cocineros. Mi acompañate comió unos mariscos en salsa Kul que me trajeron gratos recuerdos de sabores peuanos, a pesar de que el restaurante es español. El servicio muy bueno y el ambiente agradable.

Felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2012